Jose
Valoración: 8
La estancia de maravillla, junto con la comida y la cena que fueron muy bien. Por decir alguna cosa el desayuno poca variedad.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Mª Dolores
Valoración: 8
Muy buen hotel lleno de historia por su antigüedad pero perfectamente conservado y renovado. La piscina fantástica y también destacar la amabilidad en recepción.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Lola
Valoración: 3
Muy buen hotel, buena atención y agradable ambiente.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Bea
Valoración: 9
Las habitaciones son muy sencillas y anticuadas, con el suelo de baldosas muy antiguas. Si duermes con las ventanas abiertas hay un poco de ruido por la carretera que hay cerca, pero tampoco es algo terrible. El ambiente en general es muy tranquilo y me encantó. Bonito entorno con árboles. La piscina exterior es muy muy agradable, tiene una parte de niños y al lado un parque infantil. Se puede aparcar bien. El menú del restaurante es sencillo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Eva
Valoración: 9
Ha sido una experiencia muy positiva y relajante. Toda la estancia en general ha sido muy correcta y satisfactoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ana Maria
Valoración: 9
El hotel tiene un encanto especial que lo convierte en un lugar singular, para mi ha sido una experiencia inigualable de la cual valdria la pena repetir.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Adela
Valoración: 10
Todo estuvo muy bien, volveremos en breve.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Susana
Valoración: 8
Bien, como solo hemos dormido en el hotel, pues diría q bien. Y el desayuno q es el único servicio q hemos utilizado, diría q bastante bueno, con un surtido variado, de dulce y salado. Me ha gustado.
Estancia en el hotel: Febrero 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >