Susana
Valoración: 9
En general todo muy bien, algo por negativo sitios para aparcar es imposible. Y las vistas de la habitación.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Reme
Valoración: 10
Todo perfecto, personal muy amable, limpieza de 10, instalaciones geniales, en definitiva nos ha encantado, no podemos ponerle ningún pero.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Teresa
Valoración: 7
Todo muy bien fin de semana fantástico.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Sonia
Valoración: 8
Buena ubicación, cerca de la playa. Habitación vistas mar previa petición. Buffet excelente, cocina en vivo, aunque horarios poco amplios. Playa genial, agua estupenda, limpia. Cercano al centro.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Carmen
Valoración: 9
Una estancia corta pero muy gratificante. Volveremos a este hotel, sin duda.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Alvaro
Valoración: 3
Trato deficiente. Hora de salida obligatoria a las 10:00. Les pedimos por favor dejar el hotel mas tarde y se negaron. Vergonzoso. La habitacion penosa, el mando de la tv no funcionaba, la barra de la cortina de la ducha estaba rota, desde las 08:00 mucho ruido por las habitaciones y por los pasillos debido al servicio de limpieza. Nada recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Sandra
Valoración: 8
Buena relacion calidad precio. La comida de calidad y las habitaciones sencillas pero limpias y correctas. Quiza la unica pega es que el spa es de pago 7€ por persona y dia pero esta en primera linea de mar y el resto del hotel esta muy bien!.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Francisco
Valoración: 7
En general no está mal. El hotel es correcto, los servicios bien. El personal muy amable y agradable lo mejor del Hotel. Desayuno BIEN, ComidaCena NORMAL. No hay mucha variedad, para ser Bufet Libre, pero en general, la calidad de la comida es razonablebuena. Al no haber régimen de Todo Incluido, la PC no incluye bebidas de ningún tipo, por lo que al final sale bastante caro. 2,5 euros por una botella de agua de 1L lo dicho, CARO Julio 2011. La habitación con vistas al mar MUY BIEN, si la puedes conseguir es normalita. o limpia. La TV una caquita de 14 pulgadas TRC. Faltan enchufes en las habitaciones o cargas un movil o cargas el otro. Conveniente llevar un par de ladrones de enchufes. La animación de la noche una birria, pero ¿qué queréis por el privilegio de tener la playa a 5 mts de la puerta del hotel? PUNTUACIÓN GLOBAL: 6
Estancia en el hotel: Julio 2011
Ariadna
Valoración: 6
En general ha estado bien, pero la limpieza de la habitación y el buffet eran bastante flojos.
Estancia en el hotel: Julio 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >