Leandro
Valoración: 8
Efectivamente estou satisfeito com as condições oferecidas pelo Hotel Vila Galé e consequentemente sempre que vá à Madeira será o preferido e recomendarei a todos os meus amigos a qualidade deste hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Ana
Valoración: 7
Nos ha gustado el hotel en general. Como inconvenientes podemos señalar la mala organización con respecto al uso de las hamacas, ya que la gente a primera hora la mañana dejaba su toalla para reservar las hamacas y cuando ibas a la piscina era imposible encontrar una hamaca libre, pero no porque hubiese gente, si no sólo toallas, por lo que el panorama era las hamacas vacías, sin ser utilizadas, y tu sentada en la hierba, porque la gente no aparecía para ocuparlas. También nos pareció mal que sólo había un canal español de televisión pero esto suele ocurrir en la mayoría de los sitios en Portugal. Por lo demás, bien, las instalaciones nuevas, habitaciones confortables, el aire acondicionado funcionaba bien.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Fran J.
Valoración: 9
Hotel nuevo, bien situado, con buenas instalaciones y un variado buffet de desayuno. A reprochar que en las camas, siendo verano, NO tienen sábanas simples, si no edredones nórdicos.
Estancia en el hotel: Junio 2009

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >