Victoria
Valoración: 10
La verdad es que el apartamento nos gustó mucho y era como aparece en las fotos, a nosotros nos pareció que en calidad precio esta muy bien y sin duda volveriamos a repetir. La ubicación esta muy bien y hay suficientes aparcamientos cerca. La verdad que volveriamos a repetir, y la señora de la casa es muy amable.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Mayte
Valoración: 7
Hay cerca bares, restaurantes y comercios. Genial para hacer excursiones por parajes naturales, desde aquí se pueden hacer excursiones para ver la isla, los apartamentos son cómodos y hay buenas vistas.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jose Antonio
Valoración: 9
Fenomenal de precio. Los apartamentos tienen habitaciones amplias, con cocina y balcón. Lo que tienen es básico, pero con lo necesario. No hay wifi en las habitaciones aunque si en el restaurante que hay al lado donde he ido a comer más de una vez. Las habitaciones son cómodas y el trato del personal es excelente. La zona tiene buenas vistas.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Mila
Valoración: 7
Los apartamentos muy tranquilos con unas vistas muy bonitas al jardín y al mar. El apartamento era bastante amplio pero todo muy viejito pero bueno con todo lo suficiente para pasar unos días relajados y cerca del mar. Los empleados fueron muy amables durante nuestra estancia.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Ana
Valoración: 2
La localización del hotel buena, el resto... El baño huele a cloaca y no tiene ni colgadores ni siquiera un triste enchufe para el secador o lo que se tercie. La colcha de la cama estaba sucia y la ropa de cama la cambian cada 6 días y que decir los kilos de pelusa habitantes pequeñas arañas incluidas es recomendable no levantar el colchon si eres un poco sensible. Había bichos aplastados en paredes y techos. La nevera de la cocina tenía un pequeño colgelador en la parte de arriba pero sin puerta ohh, todo el hielo se derrite y el agua te cae sobre los alimentos que tengas en el frigo y el suelo chorreando asi que cuidado con los resbalones. Las vistas de la terraza si que son admirables...
Estancia en el hotel: Julio 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >