Virginia
Valoración: 8
Todo fenomenal, salvo que no sabía que no limpiaban la habitación durante la estancia que estás alojado, no hay ningún problema, pero que no estábamos informados.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Francisco José
Valoración: 8
Personal muy amable. Hotel limpio y comodo, situado a 5 minutos en Bus del centro de Pamplona.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
María Jesús
Valoración: 8
Muy buena ubicación y comunicaciones. Instalaciones cómodas, limpias y adecuadas. Buena atención. Muy buena experiencia. Únicamente habría que dejar más clara la oferta sin servicio de habitaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Alejandro
Valoración: 8
Cumplió nuestras expectativas, hotel sin lujos, pero con todo lo necesario para tener una estancia agradable, el personal super amable y maravilloso, en concreto el recepcionista de mañana era un encanto, volveria sin duda.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Ramon
Valoración: 7
Correcto. Un poco justo el servicio de desayuno.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Israel
Valoración: 3
El hotel no tiene calefacción individual para cada habitación, con lo cual tienes que depender del frío/calor que tenga el personal del hotel para disfrutar de calefacción o aire acondicionado. Nuestra habitación parecía una nevera. Además, no dispone de ventanas que se puedan abrir para ventilar y no tiene vistas a ninguna parte. En el baño el agua salía naranja del óxido del grifo de la bañera que no debían haberlo usado desde hace tiempo y la bañera estaba picada en varios sitios. La toallas olían a vinagre. Los trabajadores del hotel no son muy amables ni simpáticos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Ausww
Valoración: 8
Buena relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Oscar
Valoración: 6
Los empleados muy amables y el WiFi gratuito es un detalle. Pero las instalaciones ascensor, muebles, etc estan un poco abandonados. Es un 2 estrellas que para una estancia corta es aceptable por su relación calidad-precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Rubén
Valoración: 9
Magnífico el trato recibido por la gente de recepción y del restaurante. Habitación perfectamente arreglada y limpia. Ningún pero.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Jose Manuel
Valoración: 9
Todo perfecto, pero lo mejor el personal una maravilla.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >