Peter
Valoración: 5
Flojo en limpieza, necesita reforma, apartamentos bloque 1 los más lejos de todo, lo único positivo el ventilador del techo que enfriaba habitación.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Rosario
Valoración: 10
Viaje en familia, apartamento correcto un poco antiguo pero muy limpio las zonas comunes muy bien mantenidas un servicio muy bueno. Habia poca gente y se estaba muy bien la piscina muy grande y genial para los peques. Sin duda repitiría. hemos estado muy a gusto a un precio más que razonable.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Mónica
Valoración: 7
La estancia genial la posición de los apartamentos estupenda a 13 minutos para el barco muy cerca de ciutadella, los apartamento geniales si tuviese su decir algo las camas del sofá colchones muy desgastados y hundidos.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Rebeca
Valoración: 8
Los apartamentos Vista Blanes están bien, pero en las fotos se veían más grandes y no todo junto mezclado la cocina con el dormitorio... Eran un poco pequeños. Por lo demás, la piscina nos ha gustado mucho.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Leon
Valoración: 8
Bien, muy tranquilo. Solo falta la tele y las actividades no solo en inglés.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Juan
Valoración: 10
Fantástico. Ya es el 2º año y seguro que repito el año que viene. Majísimos los de recepción, limpieza impecable y una tranquilidad asombrosa.
Estancia en el hotel: Julio 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >