Lidia
Valoración: 7
En general la experiencia en el hotel ha sido buena. Las instalaciones se encuentran bien. Las habitaciones se ve limpieza, es más, se realizaba a diario. Lo único que tengo que objetar es que las actividades para los niños, la animación, es pésima, toda vez, que en el tiempo que estuvimos alojados en dicho Aparthotel, no se hizo ninguna de las que aparecía en el panel de actividades, salvo el minidisco por la noche. Otra cuestión, los snacks por la mañana tenían un horario reducido y no servían todo como por la tarde. En general, aceptable.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Maria
Valoración: 9
Hemos pasado unos dias en este hotel y regresamos encantados. La habitación amplia, limpia y muy comoda, la comida buenísima y muy superior a lo que se le puede exigir a un apartahotel de tres estrellas y el personal inmejorable. La relación calidad precio, muy satisfactorio.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Beatriz
Valoración: 9
Me encantó todo. Limpieza, comida y atención.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Salomé
Valoración: 7
Los instalaciones son estupendas, apartamentos enormes, luminosos, con aire acondicionado, balcón, mobiliario nuevo,tv pantalla plana, me gustaron mucho, parece más un hotel que apartamentos. La animación muy bien. Los camareros no eran muy amables. Recepción perfecto y limpieza igual. El pero está en la comida, alguna insípida, otra quemada, fruta en mal estado, a pesar de tener un todo incluido, sólo utilizamos el desayuno. Es una pena que un complejo así, no tenga una restauración a la altura. Volvería pero sólo alojamiento. Deberían mejorar el restaurante y sería perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alba
Valoración: 8
Relacion calidad precio muy buena, lo uniko negativo el agua caliente del baño.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Sonia
Valoración: 10
Los apartamentos están de lujo, impecables en limpieza y el personal encantador. No tengo ninguna queja.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Claudio
Valoración: 7
Todo muy bien, en especial la limpieza. Apartamentos muy recomendados.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Cristina
Valoración: 7
En general todo estaba bien, tanto recepcion, cuidado de la estancia, quizas faltaba un poco mas de animación. Pero en definitiva todo bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Monica
Valoración: 9
Tengo que decir que en general estamos muy satisfechos con el trato recibido y con las condiciones del hotel. El personal tuvo un trato exquisito con nosotros, las habitaciones estaban impecables quizás el baño menos, pero en buenas condiciones. En cuanto a las instalaciones, sólo decir que la escalerilla de una de las piscinas estaba rota y tuve alguna dificultad para salir de la misma a través de ella. La comida era correcta, aunque quizás un poco más de variedad en comida y cena vendrían bien. En general estamos muy satisfechos y tenemos pensado volver a reservar en quierohotel.com
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Jesus Marcial
Valoración: 8
En general todo bien. Menos la animacion del hotel que deja mucho que desear y que estamos en canarias no en Italia la informacion no esta traducida al español y la animacion solo habla el italiano.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >