Verónica
Valoración: 7
El hotel no está mal, la situación y el paisaje son estupendos, aunque no recomendable para quien quiera cercanía a las ciudades. Lo que sí deja bastante que desear es el servicio de limpieza de habitaciones, lo único que hacen es estirar las sábanas y poner toallas limpias en el baño, si hay suciedad en el inodoro, el suelo o los muebles allí se queda. La recepción está abierta las 24 horas y la verdad la gente es bastante amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
David
Valoración: 7
Perfecto Hotel para los que quieren desconectar del mundo urbano.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Manuel
Valoración: 8
Muy bien sobre todo el lugar de situación para la necesidad interesada, etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Paz
Valoración: 1
Fatal. Ninguna formalidad. A pesar de tener la reserva pagada. Nos trasladaron por overbooking esto se le escapó, luego nos dijeron que era un problema de tuberías a otro hostal de una malísima calidad ya que era la única opción disponible en esa zona. La única razón por la que aceptamos fue porque a principio de agosto, en los Picos de Europa y sin coche no nos quedaba más remedio.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
José Luis
Valoración: 7
En general bien pero creo que el hotel necesita una renovación bañera, suelos, espejos, etc.. Sería bueno que se pudiera regular la calefacción desde la habitación en este lugar hace frío también en verano.
Estancia en el hotel: Julio 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >