Laura
Valoración: 10
Sin Comentarios.
Estancia en el hotel: Octubre 2025
Raquel
Valoración: 9
Todo genial. El buffet riquísimo,.con mucha variedad. El personal muy amable y servicial. Nosotros no tuvimos problemas con nada. Por poner un pero aunque eso ya es más cosa de los huéspedes que del hotel es que la gente se mete a la piscina según llega de la playa lo que hace que las piscinas estén un poco sucias con arena. En general la experiencia muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2025
Tomas
Valoración: 9
Buen hotel con buenas instalaciones, buena ubicación, y cerca de la playa. Personal muy amable y buena comida. El único inconveniente es que sólo tiene dos ascensores y el tiempo de espera es mucho.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Silvia
Valoración: 10
En general todo muy bien. El hotel, el personal, la comida varia. Muy bien todo.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Marina
Valoración: 9
El hotel esta bien aunque un poco escaso para ser de 4 estrellas, las almohadas un poco incomodas y el café del desayuno malísimo, por lo demás todo muy bien, calidad precio muy bueno.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Sergio
Valoración: 7
Buena estancia, y buen servicio de buffet.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Olga
Valoración: 9
Muy familiar, muy limpio, la comida buena, el personal muy profesional y agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Javi
Valoración: 10
En el hotel esta bien, calidad precio está muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Fernando
Valoración: 7
El hotel no esta mal, pero no estaria demas que hicieran reforma en el aseo. Un poco antiguo. Por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Inmaculada
Valoración: 7
Muy buenas instalaciones aunque un poco viejas. Buen trato del personal y las habitaciones estaban limpias.
Estancia en el hotel: Octubre 2012

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >