Eneritz
Valoración: 7
Hotel calidad precio correcto. Necesitaría al menos una mano de pintura y una reforma del baño que no se correspondía con las fotos de la web. Desayuno correcto, las plazas de aparcamiento estrechas y con montacargas para poder acceder a la planta inferior del parking. Si deseas te lo aparcan ellos, pero si no lo puedes hacer tú, no hay impedimento como había leído una crítica de un pasajero en alguna web. 25€ por día con posibilidad de dejar el coche hasta las 6 de la tarde. Buena localización, céntrico, no necesitas coger el metro para recorrer la zona. Repetiría por su situación, eso sí solo para un par de días ya que los colchones no eran del todo cómodos.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Matisa
Valoración: 8
Hotel muy céntrico. muy buena relación calidad/precio. Habitaciones amplias y muy limpias, lo peor el ruido, las paredes son de papel y se oye todo.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Pilar
Valoración: 8
Muy buen hotel y céntrico. La única pega, el ruido de puertas, ascensor...etc.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Josefina
Valoración: 9
Es un hotel muy céntrico, se puede llegar a pie a los principales lugares turísticos de Madrid. Además, hay una parada de metro muy cerca. La habitación que nos correspondió es sencilla, pero suficiente y bastante amplia, aunque los colchones no son muy cómodos y los muelles hacen ruido. El baño también es amplio y reponen todos los días los productos que se utilizan. La limpieza está bastante bien. El aire acondicionado funciona estupendamente y es muy fácil de regular. El servicio de desayuno es bueno y con productos de calidad. El personal del hotel es muy amable y están siempre dispuestos a ayudar. La conexión Wifi es buena. La relación calidadprecio está muy bien. Además, quiero dar las gracias públicamente tanto al hotel como a la agencia ya que mi hijo, que también contrató este hotel, tuvo un problema y se han portado de 10.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Borja
Valoración: 9
El hotel se encuentra en un sitio muy céntrico y, además, el acceso al hotel es asequible en coche. Las habitaciones están bastante bien. El aire acondicionado funciona correctamente y se maneja de forma intuitiva y, al menos la que nos tocó a nosotros, es muy silenciosa. El único pero en cuanto al mobiliario es que las almohadas son algo finas para nuestro gusto aunque es común en muchos hoteles. La red WIFI no funciona bien, al menos en mi caso. El desayuno es abundante y variado con productos de calidad. Comentar, también, que durante mi estancia tuve un problema con la reserva y, tanto el hotel como la agencia se portaron muy bien resolviéndolo todo al instante.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Antonio
Valoración: 8
Las camas individuales son pequeñas y deberían hacer algo con las ruedas para que no se muevan, por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Pere Lluis
Valoración: 10
Muy buena ubicación, trato muy bueno.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Manuel
Valoración: 8
Todo correcto aunque se oia a veces el ruido del ascensor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Isabel
Valoración: 4
Estuvimos 3 noches, la habitacion muy sencilla, los colchones se notaban muchisimo los muelles, el baño muy descorchado de la humedad. El desayuno bastante flojo. La situacion del hotel , buena, centrica.
Estancia en el hotel: Febrero 2009
Juan Jose
Valoración: 8
hotel muy centrico pero con carencias que cadenas generales no tienen. Wifi y en su carencia un ordenador para tramitar laboral. Habitaciones dobles muy pequeñas, labavo muy limpio y amplio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >