Miguel
Valoración: 8
Muy buena experiencia, buena gente en el servicio, en fin he salido contento.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Alberto
Valoración: 8
Hotel muy comodo y muy bien situado. Parking concertado a muy buen precio.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Lourdes
Valoración: 1
No se merece 4 estrellas, las instalaciones en general son pesimas y viejas. Ademas Reservè media pension, el desayuno algo pasable pero la cena nada bueno, todo malisimo.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Manuel
Valoración: 8
Muy bien situado, en pleno centro y buena comunicación con la playa. Comidas y vistas excelentes.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Joao
Valoración: 9
En las habitaciones del hotel fueran cambiadas para mejor. Creo que los baños seria muy bueno cambiarlos. El horario del solario prodria ser mejorado entre las 9.00 e las 20.00.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Luz Maria
Valoración: 7
Bajo mi punto de vista no se merece 4*. Mi habitacion no tenia balcón, solo una pequeña ventana y otra mas pequeña aun en el baño, en el cual habia una cuerdecilla para secar la ropa no habia tendedero, en la cual las toallas de la playa no se podian colgar, ya que no aguantaba tanto peso, asiesque una odisea para secar las toallas. La piscina muy pequeña con aforo de unas 15 personas y a las 7 se cerraba el baño. La cercania de la playa estaba bien, siempre que salieras por la puerta de atras. Por la puerta principal en 5min llegas a una calle peatonal con muchas tiendas. El bufet muy poca variedad y con cuenta gotas. Y por último los trabajadores muy amables. En principio no creo que repita allí mi estancia ya que esperaba mayor espectativa según lo que ofrecian por la página contratada.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Elisabeth
Valoración: 10
Me ha encantado el hotel, la situación estupenda, el personal muy educado y siempre con buena cara, y la comida muy rica!!!. Íbamos asustados creyendo que iba a ser un caos de hotel, por los comentarios que hemos visto, y nos ha sorprendido gratamente!!!. Volveremos!!. La piscina pequeñita, pero eso no era sorpresa, y si quieres bañarte, lo puedes hacer, ya que no suele haber gente!!! así que perfecto!!
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Rosamary
Valoración: 8
Mi experiencia fue muy positiva, despues de leer las opiniones de otros viajeros tenia un poco de miedo de lo que podia encontrarme, decir que lo cogí en la ruleta de hoteles y es cuestion de suerte el que te toca.... nunca suelo comentar mucho sobre los hoteles en los que me alojo, pero esta vez voy a comentar un poco, esperando que os sirva de algo, la verdad no se como hay gente tan exigente con el precio que se paga, no es un hotel de gran lujo, pero tiene lo necesario segun mi opinión para pasar unos dias de descanso, y disfrutar de la playa, la ubicación inmejorable, ya que tiene dos salidas, si sales por la entrada principal te encuentras la calle san miguel a cinco minutos andando, y a otos cinco minutos ya estas en la playa, si sales por la puerta trasera, osea que más no se puede pedir.. respecto a las comidas a mi me pareció que habia mas que suficiente para poder elegir, siempre habia pescado carne, pasta pizza, arroz, fiambre y ensaladas con diferentes ingredientes para poder realizarlas a tu gusto, por poner una pega en las comidas diría que a lo mejor podrían mejorar un poco los postres pero vamos que hambre no pasas por lo menos en las fechas que yo fui muy bien, respecto a las colas a las horas de comer, eso sucede en todos los hoteles en las horas punta por lo menos en los que yo fui pero se soluciona yendo antes, de todas formas las camareros muy eficientes y rápidos,.. podías esperar 10 o 15 minutos como mucho ....la única pega que encontré yo en este hotel fue la piscina que es un poco pequeña, el aforo era de 15 personas, pero vamos yo como prefiero playa no me importó. Respecto a la limpieza, que para mi es de las cosas más importantes, decir que por lo menos en mi habitación fue correcta,..concluyendo hotel de ubicación perfecta, sin grandes lujos pero correcto para disfrutar de la playa y Torremolinos.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Maria
Valoración: 8
Hotel com boa localização perto zona histórica, comércio e praias. Mau estacionamento, zona de piscina pequena. Bebidas não incluídas com preços elevados.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Juan Jose
Valoración: 3
El hotel vita fénix de torremolinos debería de dejar de estar dentro de la ruleta de hoteles de 4* ya que no se las merece, se las merecería en su día pero deberían degradarle las estrellas a uno de 3* ya que solo tienen vistas al mar 4 de sus 8 plantas de las cuales 2 de las 4 son para la recepción y el restaurante, el cual es demasiado pequeño para albergar a tantas personas y siempre se formaban colas, la comida era de dudosa calidad solo salvándose la que realizaban a la plancha.
Estancia en el hotel: Agosto 2015

42 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >