Alberto
Valoración: 6
La estancia ha sido buena, habitaciones limpias y confortables, el wifi en la habitación bien, las piscinas perfectas, aparcamiento muy bueno, lo único pésimo el buffet, aparte de que había poca variedad, los 5 días de estancia que he estado siempre han puesto la misma comida, pasta, patatas, arroz cocido, patatas cocidas y 34 tipos de ensalada, no recomendaría el hotel solamente por lo malo del buffet y que muchas cosas de bebidas pese a ir en TI había que pagarlas aparte.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Miriam
Valoración: 10
Estancia muy agradable. Inmejorable el trato recibido. Destacar el trabajo de Rafael el animador y Marco y Pablo como camareros de restaurante. Excelente trato. Muy simpáticos, atentos y cariñosos.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Guilherme
Valoración: 8
Localizaçao excelente, perto da praia Maria Luisa e da diversao.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Roberto
Valoración: 10
El hotel está muy bien, para ir al centro de Albufeira hay que ir en coche entre 3 y 5 km aprox. pero al estar apartado es un sitio muy tranquilo, y no el jaleo que es el centro, lleno de pubs, bares y gente pasando durante toda la noche. Tiene al lado la playa de Maria Luisa, muy bonita y a la que se llega andando en 5 minutos. Además, la zona es 100% recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Jose
Valoración: 7
Bom atendimento e boa qualidade preço.
Estancia en el hotel: Julio 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >