Miguel
Valoración: 8
Todo ha estado bien. El precio bien aunque pensabamos ir en verano y el precio ya es muy caro. Al ser 5, estamos obligados a reservar 2 habitaciones y el precio se dispara. Lo único negativo es el mal olor del cuarto de baño.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Marco
Valoración: 10
2° ano a ficar alojado no hotel, a manter a mesma qualidade. Voltamos para o ano.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Bétina Maria
Valoración: 9
Apenas apontar que infelizmente a internet apenas está disponível na receção
Estancia en el hotel: Julio 2021
Leonel
Valoración: 7
Ficamos num estúdio um pouco antiquado, mas também como se destina a penas a pernoitar foi o suficiente. Serviço de refeições com variedade, qualidade e sempre com rapidez e simpatia no serviço. Opinião final boa para repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Silvia
Valoración: 7
Por el precio que tiene está bien, pero las instalaciones antiguas pueden ser mejor cuidadas. La persiana no funcionaba pero la ubicación en primera línea de playa compensa otras carencias.
Estancia en el hotel: Enero 2020
Rocio
Valoración: 7
La habitación muy lejos de recepción del comedor y del salón pues esta todo fuera del hotel.
Estancia en el hotel: Enero 2020
Francisco
Valoración: 8
Bien, excepto las habitaciones que son antiguas y las bebidas de alcohol en el todo incluido que son marcas blancas. Quierohotel estupendo, buen servicio.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Ricardo
Valoración: 8
Buena ubicación y buenos servicios.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Silvia
Valoración: 7
Hotel bueno en relación calidad precio. Lo malo las colas para el café el domingo, y eso que es temporada baja, no me alojaría allí en verano.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Carmina
Valoración: 8
En realidad fui con unas expectativas muy bajas por los comentarios de otros usuarios, pero al llegar me sorprendí, es un complejo que sí debe ser restaurado un poco porque es un poco viejo, pero está todo estupendo limpio, la comida muy buena postres muy buenos y la animación nocturna me encantó pasé un fin de semana muy bueno. No entiendo algunos comentarios de otros usuarios.. calidad precio inmejorable!!. Sin duda los recomiendo y repetiría.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018

46 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >