Cristina
Valoración: 8
Habitacion muy confortable, amplia. Servicio de limpieza bueno. Atención recepción bueno y agradable. Ubicación céntrica para ir de turismo. Las instalaciones del desayuno simples y, quizás, un poco pequeñas para el volumen de personas alojadas pero bien atendidas por personal
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Victor
Valoración: 8
Buena ubicacion y todo como yo esperaba. OK.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Manuel
Valoración: 5
Los colchones de las camas tan duros que me produjeron una contractura muscular y tuvimos que abandonar el hotel un día antes, por supuesto sin la devolución del dinero pagado previamente al hacer la reserva. Venden más plazas del parking a 12 euros por noche de las disponibles, con el inconveniente de que si sales, después cuando llegas no tienes plaza de aparcamiento. Cuando llegué al hotel comuniqué en recepción que el minibar no funcionaba y cuando me fui a los 6 días aún no lo habían reparado y olía ya bastante mal. El desayuno bastante bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Angel
Valoración: 10
Hotel confortable y elegante, situado lo más cerca que puedes estar del casco histórico sin meterte en él a cinco minutos paseando de la librería Lello o de la Torre de los Clérigos, por ejemplo. Personal muy atento y agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Aitor
Valoración: 9
Gran hotel, con muy buenas instalaciones y un magnifico buffet desayuno!!!. Pero lo mejor el precio de la web Quierohotel!!!!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Noé
Valoración: 9
Serviço com muita rapidez e qualidade.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Jose
Valoración: 10
El hotel esta bastante centrico y es completamente nuevo, la habitacion y el baño son amplios y su equipacion muy buena, aire acondiconado, minibar, tv y carta de almohadas, ademas todo muy limpio. Tienen parking disponible en el hotel por 12 euros diarios. El desayuno muy pero que muy completo, es bufet y tienen de todo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Philip
Valoración: 8
Very good value for money, staff very helpful, rooms good housekeeping needs attention to detail, we checked in the hotel for 3 nights had to stay 5 nights, due to flight delays so we checked in to the same room twice to find the extra pillows in the wardrobe had the same pillow cases on. They had not been changed, but overall very good.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Eurostar Oporto
Valoración: 8
Hotel muy agradable, bien situado y muy limpio. Las habitaciones disponen de todo lo que podria necesitar, son amplias y estan bien conservadas. El personal ha sido en todo momento muy agradable y dispuesto a la hora de prestar ayuda, informacion, etc.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Natalia
Valoración: 10
El hotel estaba muy bien, muy correcto el servicio, muy limpio y confortable.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >