Beatriz
Valoración: 9
El lugar espectacular por su tranquilidad y vistas. Los dos puntos a resaltar 1. La limpieza de la casa, había numerosas polillas y hormigas. Para el precio de la estancia, deberían de considerarlo para que no ocurriera. 2. Los precios del supermercado que hay allí es un atraco a mano armada. El precio del bote minúsculo de insecticida era de 10 eur!!!! y todo por el estilo. Lo ideal, que uno se lleve todo lo que crea que puede necesitar tanto de cocina como de limpieza, dependiendo también del número de días de la estancia. En relación a Quierohotel.com todo perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Jorge
Valoración: 6
Cama supletoria con colchón impropio. Mejor dormir en colchoneta de playa. Por lo visto todas las supletorias tienen colchón cómo papel de fumar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Inmaculada
Valoración: 9
Los apartamentos son muy bonitos y acogedores. La limpieza está bastante bien. Los jardines muy bien cuidados y el entorno es perfecto. La zona es muy tranquila y a la vez tiene cerca los servicios básicos. El personal es agradable. Lo único que hemos echado en falta en el apartamento ha sido un secador de pelo.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Antonio
Valoración: 6
Las instalaciones del complejo estan muy bien, el apartamento muy amplio, limpio, pero la cocina y el salon estababan invadidos por hormigas, y en ningun momento desde recepcion hicieron nada por solucionarlo. Para ir a la playa hacia falta coger el coche.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Luis
Valoración: 8
bom para descanso. Resort muito grande. Bem localizado. Praias optimas.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >