Rafael
Valoración: 8
Muy buen hotel, muy céntrico, desayuno buffet muy bueno, buena piscina y personal agradable.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Almudena
Valoración: 1
El hotel muy bien centrico, la atencion del personal deja mucho que desear y la comida pésima.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Isidro
Valoración: 7
El hotel es correcto personal agradable limpiza buena. El desayuno bien, la comida muy escasa y la cena correcta. El TI es bastante bueno sacando ca comida del mediodía. La animación en piscina y demas es NULA, los animadores estan a su bola sin dar golpe, si tienes niños como en mi caso ni se acercan ni para darle los buenos días, la limpieza de habitaciones es buena aunque se pasan muy tarde.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Miguel
Valoración: 9
Bien situado sin grandes lujos pero muy bien cuidado. El desayuno bufet es muy bueno.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Javier
Valoración: 9
El hotel está muy bien, salvo que cuando llegamos la habitación no estaba lista a pesar de que eran las 14:45 locales y el baño no estaba del todo bien. Las instalaciones del hotel son buenas y el servicio de buffet en el desayuno está muy completo. Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario necesita restauración y se aprecian importantes grietas en las paredes.
Estancia en el hotel: Julio 2010
María
Valoración: 9
Ha sido una experiencia muy buena, volveremos a repetir. Un saludo.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Maria
Valoración: 5
Lo que no me ha gustado del hotel es que por la mañana super temprano hay muchisimo ruido, las limpiadoras pasando aspiradoras a las 9 de la mañana y niños gritando por el pasillo se oye todo desde las habitaciones, hasta cuando abren un grifo en la habitación de al lado.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Guillermo
Valoración: 9
El hotel esta en general muy bien, tanto en las instalaciones como en su ubicación en Tavira. La habitación y el baño estaban muy limpios y eran bastante amplios. Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina, ya que son menos ruidosas y las vistas fuera del hotel son muy normaluchas....en cambio la piscina iluminada por la noche es muy bonita. Está muy cerca del embarcadero para la isla de Tavira, pero los horarios son cada hora y al ir no hay problema, pero en temporada alta para la vuelta hay que esperar grandes colas....el último para volver al hotel es a las 20:30 y casi nos quedamos en tierra el barco-taxi cuesta 15 euros y se puede llamar por móvil. Al embarcadero de la zona de 4 aguas pasan cada 20 minutos, pero la cola es aun mayor pasaron 6 barcos a esta zona por cada 1 a la del embarcadero de centro de Tavira donde está el hotel. La calle de enfrente del hotel desemboca en una plaza donde hay supermercados y un Restaurante italiano llamado Mamma mía con pizzas y pastas increibles y muy buen precio. Evitar los restaurantes del embarcadero a la isla de Tavira porque te clavan un dineral y se come bastante regular al sentarte te ponen sin tu pedirlo una cestita con pan y unos pates de sardina y nos clavaron casi 6 euros, el pescado el más barato son 15 euros y estaba frio, salado y muy regular...... El personal del hotel no es el orgullo de la huerta y aunque no fueron excesivamente bordes, tampoco se desviven mucho por el cliente. Cuidado con los mosquitos!!! Al estar al lado de la ría está plagado!! el hotel no tiene ningún spray para dejarte como en la mayoría de los hoteles y sospechosamente lo venden en la tienda que tienen en recepción a un precio bastante alarmante....llevaros uno o comprarlo en el supermercado del pueblo. En general pasamos una estancia muy tranquila y agradable y si volviéramos sería muy buna opción.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >