Juan
Valoración: 9
Un hotel de lujo, se puede bajar esquiando hasta la estación por la pista que tienen justo al lado. Agradecerles que nos dieran una habitación cuádruple. Un saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Salvador
Valoración: 10
Un gran hotel, estupendamente cuidado y en una situacion inmejorable. Personal estupendo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Rebeca
Valoración: 7
Buen hotel situado a pie de pista desde donde puedes bajar esquiando al telecabina como llegar esquiando al hotel por la tarde, habitaciones amplias y bien equipadas y con excelente limpieza, lástima que todo el buen servicio se vea empañado por el trabajo del cocinero ya que además de tardar más de 1 hora en cenar, varias veces nos encontramos que después de haber pedido la comida nos traían cosas diferentes. Un buen hotel para Alojamiento y Desayuno.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Ruth
Valoración: 8
Buen hotel por ubicación a pie de pistas y a mano de todo, habitación amplia, práctica y limpia. Agradecemos mucho que se nos atendiera la solicitud de vistas a las pistas. El servicio de transfer a la plaza de pradollano es muy cómodo si lo necesitas en cualquier momento y también el guardaesquis gratuito en la planta baja. Lo que mejoraría es el restaurante, la calidad de la comida es buena pero el servicio es muy lento. Gracias.
Estancia en el hotel: Enero 2012

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >