Victoria
Valoración: 9
Habitacion limpia y correcta, amplia. Personal muy amable y atento en todo momento. Instalaciones exteriores sin disfrutar dada la epoca de visita de la ciudad y las interiores, salones agradables. En esta ocasión no disfrutamos del desayuno al ser excesivamente caro, Casi el importe de una noche. Bien comunicado con linea de autobús cercana.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Manuel
Valoración: 8
Aunque se nota que ya esta un poco viejo el hotel esta muy bien. Habitaciones amplias, aún utilizando el sofá cama. Televisión grande. Cuarto de baño bien provisto de gel, champu etc. y secador de pelo. Toallas buenas. El desayuno es caro, 16€ por adulto, pero es abundante, y hay bastante variedad. Hay que ir con hambre para amortizarlo. Si no es mejor pedir un café y tostada en la cafetería. Aunque nosotros hemos ido en Diciembre y no era el momento de usarlo, tienen una piscina y una zona de jardines con muy buena pinta. Por poner algún pero, la red wifi no llegaba bien a las habitaciones ... Nosotros estábamos en la cuarta planta.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Barbara
Valoración: 9
Magnífico alojamiento. El ascensor principal averiado durante 2 días.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Maria Del Carmen
Valoración: 8
Estancia agradable y buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Rafa
Valoración: 9
El personal fue muy atento, creo que no se le puede pedir mas. Entre las instalaciones destacaría la piscina, que por cierto destaca su mantenimiento.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Rafael
Valoración: 8
Habitación amplia y cómoda. Personal de recepción muy atento y amable. Las instalaciones necesitan modernizarse, porque acusan el paso del tiempo. La piscina, amplia y agradable. Los precios, altos, como suele ser usual en paradores. Lo peor de todo, el restaurante, con platos irregulares mal el menú de celiacos y peor todavía el menú vegetariano.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Pilar
Valoración: 10
Muy buen trato y muy bonito. Bien situado habia una parada de autobus a 20 metros.
Estancia en el hotel: Mayo 2012

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >