Azaroual
Valoración: 1
Le jour de larrivée à lhotel, notre réservation nétait pas prévu.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Sandra
Valoración: 9
Personal del hotel súper agradable, habitación genial, comida de muy buena calidad, instalaciones limpias y correctas. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Agus
Valoración: 3
Desastrosa, pagamos el parkin y nos aparcan y todavia estan buscando a los encargados del parkin y no nos quisieron dar la hoja de reclamaciones con evasivas. No volveremos más y suelo ir a alicante mucho.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Sandra
Valoración: 9
El hotel nos ha gustado mucho en general, hotel tranquilo con una piscina muy grande, animación y espectáculos nocturnos de buena calidad, la comida también correcta.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Mónica
Valoración: 10
Mejor precio encontrado en esta web. Calidad del hotel genial.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Sebastián
Valoración: 7
Las instalaciones son perfectas, el personal muy amable, las habitaciones son espaciosas y todas tienen una pequeña terraza. Es perfecto para relajarte un fin de semana.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Sebastian
Valoración: 7
Calidad de atención comenzando por los buenos días del personal de limpieza y acabando por la Dirección, te hacen sentirme como parte del Hotel, excelente ATENCIÓN!! Limpieza en todo momento, buen nivel de calidad en buffet, amplias habitaciones, estado impoluto de la piscina.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Teresa
Valoración: 7
La experiencia en este hotel ha sido excelente tanto en calidad como en personal... la comida genial, y la animación con Angelo es para repertir ya que entretiene a mayores y pequeños!. Luego por la noche el Showman Arlequin es lo mejor, la atención personalizada, los camareros y recepcionistas recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Azucena
Valoración: 8
En general nos gustó mucho, una pega podría ser el uso de moqueta en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Violeta
Valoración: 9
Estupendo, no hay otras palabras. El personal, la habitación, las atenciones, todo. El hotel está apartado pero cerca de inmejorables playas, cerca del campello, de San Juan, de Benidorm. Se pueden hacer excursiones a las cuevas, gastronómicas.... etc. Para los amantes del golf lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >