Capita
Valoración: 9
Ideal para ir en familia. Bajando unas escaleras está la cala de Roche, preciosa y segura para los niños. La piscina hermosa y con dos socorristas. La animación Maxi los ha tenido entretenidos durante toda la estancia, lo que te da tranquilidad. Las instalaciones están fenomenal. La atención de todo el personal es impecable, especialmente destacable el equipo de animación, con niños y con adultos. Se encuentra a unos 10 minutos del pueblo en coche, no hay cerca supermercados. El tamaño de la habitación justito pero suficiente para 4. La comida bien, la mejoraría.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Isabel
Valoración: 10
Es la segunda vez que visito el hotel y lo recomiendo mucho.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Paco
Valoración: 7
Todo bien, excepto las camas. Las camas no estan acordes para nada con el precio que se paga por la estancia en el hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Juan José
Valoración: 7
El hotel tiene buenas instalaciones en general. Nuestra habitacion era una 2ª planta, pero por la construcción del hotel era como una planta baja. Daba a la parte lateral del hotel, por lo que teniamos que tener cerrada siempre el ventanal de la terraza. Entraban a muchas hormigas al existir zona de cesped fuera. La habitación moderna y amplia. El sofa cama malísimo. El colchón era de juguete. Dormimos los 4 ibamos con dos niños en las dos camas de 90. El buffet algo cortito de variedad. Lo mejor la pisicina exterior y la cubierta. El personal en general muy amable. El acceso a la playa, complicado para ir con bebes o personas mayores.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Patricia
Valoración: 7
Hotel limpio, cerca de la playa. Sitio ideal para descansar. Piscina algo pequeña.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Begoña
Valoración: 7
Bufete poco variado, poca información de las instalaciones del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Marta
Valoración: 10
Nos ha encantado!!. Hemos estado en Agosto y una pasada!!. La comida genial genial!!. Todo magnífico!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Yolanda
Valoración: 8
Un buen fin de semana, el hotel muy bien, buena comida y buena situación.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Paco
Valoración: 10
Hotel con excelentes instalaciones, cercana a la playa, familiar con niños pequeños, trato excelente.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Juan Antonio
Valoración: 8
Hotel muy bonito y ubicado en un sitio encantador y tranquilo ideal para para familias con niños ya que el hotel dispone de servicios de animación para niños desde 0 años. La comida estaba buena sin destacarla en exceso, por la diferencia de precio merece la pena en el régimen de todo incluido. Las pegas fueron que me hizo falta una aspirina a las 4 de la madrugada y en recepción me dijeron que no disponían de botiquín, teniendo que salir hasta Conil en busca de una farmacia de guardia.
Estancia en el hotel: Julio 2016

76 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Siguientes >