Anónimo
Valoración: 8
La estancia en los Bungalows Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi ha estado positiva en todos los aspectos, pero como todo habría que mejorar que había hormigas en las mesas del comedor, para mi faltaría una piscina en la que pudieran acceder niños de todas las edades y adultos, más deportes acuáticos, música en la zona de Bar y Chiringuito y una zona chillout para tomar una copa.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Ricard
Valoración: 5
El entorno y el personal tanto de animación como de restauración inmejorables y el bufet bastante bien pero los apartamentos son muy reducidos y sin algunas cosas importantes como A.A., TV., y nevera, y tampoco tenía zona exterior terraza o pequeño jardín. No hay piscina para adultos ni piscina exterior para niños hay una piscina cubierta infantil muy pequeña. No hay duchas exteriores en la zona de playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Montserrat
Valoración: 10
Le pongo un notable. Para sobresaliente. Le falta piscina para adultos y aire acondicionado sobre todo en el apartamento. Animación y espectáculos muy bien..
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Anónimo
Valoración: 9
Un sitio ideal para niños, el todo incluido va muy bien ya que es un lugar un poco apartado y hay muchas actividades en el mismo sitio tanto para pequeños como para adultos, la mayoría incluidos en el precio. La comida bien, bufet libre variado y más que correcto, con una salvedad para los cafeteros, el café del desayuno no es nada bueno.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Eva
Valoración: 8
Es un complejo de apartamentos muy acojedor. La animación es inmejorable y el trabajo de los animadores es insuperable. Le doy un 10 muy muy muy grande a la animación y a los espectáculos. El bufette de las tres comidas diarias está bastante bien aunque siempre encuentras lo mismo en el desayuno y les falta un poco de variedad de frutas. Y sobre todo, hay varios puntos en los que creo que podrían mejorar la pensión completa como por ejemplo, añadir cerveza, gaseosa y algún refresco para los peques en las comidas, porque sólo tienes agua y vino para tomar con la comida y la cena. Ahora hablemos de los apartamentos, aquí hay cosas que decir. Los de 23 personas son mínimos hasta para 2. Si te descuidas te tropiezas con la cama al abrir la puerta. No tienen televisor aunque esto no es muy importante porque apenas te dá tiempo de verla, no tienen ni un triste ventilador que eso sí me parece importante y tampoco tienen nevera aunque esto creo que es lo más conveniente, teniendo en cuenta los molestos inquilinos que se acoplan a tus vacaciones sin que nadie los invite ¡LAS HORMIGAS! Os aconsejo que lo primero que metáis en vuestra maleta si vais a ir a Cala Montjoi sea un spray para mantenerlas un poquito alejadas de vuestro bungalow porque son una plaga y se suben por todos los lados camas, estanterías, paredes, sábanas, ropa... ¡Ufffff! Y por último, la playa. Tiene unos pedrolos que pa qué las prisas. JA JA JA . Pero si eres previsor y te llevas una silla de playa en vez de la toalla de rigor, ¡problema resuelto! En fin, que quitando los cuatro inconvenientes de mi estancia en Cala Montjoi, sin duda lo recomiendo y me parece un sitio ideal para niños y adultos, para el relax y para no parar en todo el día si se quiere... Tú decides qué hacer.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >