Ana María
Valoración: 9
La vall de Nuria es un lugar muy bonito digno de ser visitado al menos una vez en la vida. Del hotel es más que correcto y la comida buena. Su relación calidad precio es buena, considerando que el precio del hotel te corresponde el tren cremallera.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Anna
Valoración: 9
Nos ha encantado por la amplitud de la habitación, las actividades del hotel, su ubicación... idílico!. Quierohotel: Seguid así, inmejorable calidad precio.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Vanessa
Valoración: 7
En general todo bien, aunque en la habitación hacia algo de frío y no había mantas o edredón en el armario. También estaría bien que las habitaciones tuviesen un pequeño mueblebar por si te apetece algún refrigerio. El comedor del restaurante tipo buffet es correcto para los adultos, pero el precio del menú de los niños es excesivamente caro, 11€ íbamos con dos niños de 3 y 4 años y tuvimos que pagar 22€, por dos platos de spaghetti y 2 yogures. Creo que en el precio del menú de los niños deberían tener en cuenta la edad del niño y la cantidad que haya comido en el restaurante, porque en nuestro caso... fue un robo. Como negativo, destacaría que en el hotel no nos informaron sobre las actividades y descuentos, que hay para los huéspedes del hotel. En nuestro caso, no nos informaron del forfait para niños en el parque lúdico. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que había carteles donde lo explicaba en muchas zonas del hotel no era cierto, porque no vimos ningún cartel. Lo único que promocionan es el Cau de la Marmota donde pueden ir los niños hospedados en el hotel a hacer actividades, y cuando fuimos la chica que se encarga de las actividades para los niños, nos dijo que tenía que irse a hacer una entrevista de trabajo y no nos podía atender. Muy cutre, que ofrezcan un servicio y no te puedan atender. Sin duda, lo mejor es el lugar y su paisaje... un lugar de ensueño. Quierohotel todo correcto. Mi familia y yo, estamos muy contentos con vosotros. Siempre que podemos, reservamos nuestras vacaciones a través de quierohotel.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Vanessa
Valoración: 8
Todo correcto. Lo único negativo que destacaría, es que era un viaje familiar y teníamos 4 habitaciones reservadas desde hacia más de un mes, en la reserva lo habíamos indicado también y aún así, nos pusieron en diferentes plantas y bastante distanciados. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que por disponibilidad y tipo de habitación no nos podían poner en la misma planta a todos... eran 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples lo que teníamos reservado y nos alojaron en habitaciones triples a todos... en ese aspecto, la organización muy mal. Lo mejor el paisaje, es un lugar de ensueño el Valle de Nuria.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Nuria
Valoración: 6
La estancia ha sido agradabe, mucha tranquilidad y buen servicio.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Violant
Valoración: 9
Tanto a la hora de realizar la reserva con ustedes como ya la estancia en el hotel y demás instalaciones de vall de nuria, muy contentos.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Alberto
Valoración: 7
Todo correcto para las estrellas que tiene.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Jordi
Valoración: 7
La moqueta del passadís de les habitacions feia mala olor. La consigan per deixar les maletes molt petita i sense control per part de personal de lhotel.
Estancia en el hotel: Junio 2011

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >