Celia
Valoración: 5
Hotel de 3 estrellas que pierde por el camino en cuanto a instalaciones y habitaciones. Habitación digna de un hostal, mobiliario viejo, tv extra pequeña, camas incómodas. La relación calidad/precio no corresponde. Lo único bueno a reseñar la ubicación y la comida.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Izaskun
Valoración: 7
El hotel correcto. Lo único que la pensión completa fue a la carta y tardaban demasiado en traer la comida. Con un bebé es un poco engorroso pero bueno, sólo han sido tres días. Por lo demás, ubicación a pie de playa. Habitaciones limpias.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
M.A.
Valoración: 9
Muy buena ubicación, a pie de playa. Personal amable, especialmente en el restaurante.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Montserrat
Valoración: 7
Hotel con muy buena situacion de la playa...habitación grande...pero una pèsima calidad de las camas...colchón pequeño...estrecho...blando...lo peor del hotel...
Estancia en el hotel: Julio 2018
Concepción
Valoración: 8
Muy buena situación del hotel a pie de playa. Habitación con vistas al mar amplia y con cama muy cómoda. Bufet libre escaso y no muy buena calidad. Trato del personal muy amable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Juanjo
Valoración: 8
Hemos estado unos días en Semana Santa y en general el hotel está bien, su situación es muy buena y las habitaciones un poco antiguas, pero están limpias y te acostumbras enseguida al mobiliario vintage. Lo peor de nuestra estancia era a la hora de cenar media pensión porque en esta época no ponen bufet, sino menú con varios primeros y segundos a elegir. Había días que pedías algo por pedir y cuando te decidías luego igual no había, así que bastante mal organizado. Además al tener que servir mesa por mesa, el personal no era suficiente y te llegaban los platos fríos o sin hacer, como una dorada que había un día en la cena y sólo estaba hecha por un lado, el otro crudo totalmente, el de la mesa de al lado llamó la atención al metre para que avisara al cocinero. Si volviera a ir no fuera de la temporada estival, no cogería nada más que el desayuno.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Francisco Jose
Valoración: 9
Situación inmejorable, buen bufe, y habitaciones aceptables. Lo peor aparcar.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Paloma
Valoración: 8
La estancia ha sido muy buena, lo único a destacar como negativo sería que las habitaciones estaban algo alejadas de ascensor y escaleras, y que al ser 8 personas tuve que realizar dos reservas por separado.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Raul
Valoración: 8
La estancia ha sido muy buena, lo único a destacar como negativo sería que las habitaciones estaban algo alejadas de ascensor y escaleras.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Paloma
Valoración: 9
La ubicación del hotel es inmejorable. El personal muy amable. Las instalaciones aunque recuerdan a otra epoca pasada son entrañables. El mobiliario de las habitaciones es bastante antiguo, algo que no importaría si los colchones no estuvieran tan deteriorados. Las habitaciones son espaciosas, así como los baños que si están reformados. El servicio de hamacas y toldos del hotel es un lujo, pero el personal de los mismos los recoge antes de la hora, algo que incomoda bastante. En general una estancia muy agradable y tranquila que volveré a repetir
Estancia en el hotel: Agosto 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >