José Antonio
Valoración: 8
Buena localización cerca del metro y a una estación de distancia del Palacio de Congresos al que incluso se puede llegar andando en un paseo eso sí de unos 10-15 minutos. Un poco retirado del centro pero con buena comunicación en metro. Buen hotel con habitaciones amplias, cuidadas y con baño limpio y razonablemente surtido. Quizá podría mejorar el aislamiento acústico respecto al exterior ya que es una zona con mucho ruido de tráfico. Zonas comunes pequeñas. El desayuno, aunque suficiente, es poco abundante y variado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
M.Teresa
Valoración: 5
Fuímos dos parejas, contratamos media pensión y no nos nos gustó ni la cena del sábado ni la comida del domingo no llegamos a la cena del viernes. Para cenar las opciones eran pocas y la cantidad del plato mínima para un adulto para comer solo podías comer ensalada y arroz y tenias que escoger entre postre dos opciones o café.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Pilar
Valoración: 8
La estancia ha sido favorable el hotel es cómodo y la atención es buena un poco retirado del centro histórico.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
José Antonio
Valoración: 8
Hotel muy correcto excelente relación calidad precio, habitación amplia y baño limpio, bien comunicado con metro casi en la puerta. El desayuno también abundante y variado y el personal amable y educado.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Javier
Valoración: 10
Hotel muy correcto y con muy buena ubicación. Recomendable.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Hugo
Valoración: 6
El hotel es normal, esta un poco lejos del centro, la habitacion es un poco pequeña y el desayuno buffet no es muy variado. Lo que mas me gusto fue el precio de la habitacion con el desayuno.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Martin
Valoración: 8
Buena ubicacion. El bufette desayuno correcto. Buena atencion por parte de los empleados.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Cande
Valoración: 8
Nuestra estancia en el hotel Kris Abadía ha estado muy bien. Lo único que podemos decir es que está un poco alejado del centro y de la Ciudad de las Artes, aunque para nosotros no hubo problemas porque teníamos el coche. También hay que decir que hay paradas de autobuses delante de la entrada.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Alejandro
Valoración: 2
Las habitaciones normales, el personal bien, las comidas malas todas, congeladas y con dos primeros platos y dos segundos y de los segundos siempre uno no tenian, pedimos en su lugar una ensalada y nos dijeron que tampoco había, los desayunos bien. No podia ver una cadena en la televisión, concretamente la sexta y me informarón que no se veia en ninguna de las habitaciones, sin embargo en el bar si, lo que me resulto rarisimo.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Mª Luisa Mayo
Valoración: 9
Servicio y atención excelentes, las instalaciones bien, se echa de menos un poco de ventilación exterior, los baños no aptos para personas con problemas de movilidad
Estancia en el hotel: Agosto 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >