Xavier
Valoración: 9
El hotel muy bien, camas cómodas y grandes, el desayuno bufet correcto pero podría mejorar un poco la calidad del embutido.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Amparo
Valoración: 8
Situado en la montaña con unas vistas preciosas. Lo mejor la chimenea del bar. La decoración del hotel es sencilla pero muy acorde al sitio donde está, parece una cabaña. El desayuno buffet nos encantó y el trato del personal muy amable. Gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jose Carlos
Valoración: 8
Muy recomendable si buscas tranquilidad. Hotel muy acogedor todo de madera con una gran chimenea en una zona común. Hay también spa. Para ser un cuatro estrellas no tiene un gran restaurante y un gran buffet pero no está mal. Parking y Wifi gratuito y personal simpático.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Alejandro
Valoración: 7
Bonito hotel de montaña a un paso del telecabina que te lleva a las pistas de esquí. Perfecto para el relax, apartado de Andorra. Tiene un spa estupendo para cuando vuelves de esquiar y un restaurante que no está nada mal. Las habitaciones son acogedoras y calentitas.
Estancia en el hotel: Enero 2015
David
Valoración: 8
Relación calidad-precio y comparado con otros hoteles está muy bien y con unas vistas muy buenas. A poca distancia del telecabina. Aconsejo este hotel. Volveremos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Magi
Valoración: 9
El hotel ofrece servicios muy buenos y con una excelente profesionalidad, manteniendo el trato cercano.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Alex
Valoración: 7
Nuestra experiencia de este Hotel ha sido regular. Escogimos para nuestra estancia un Pack Escapada Romántica que incluía el SPA de 1 día, solicitamos en la reserva cama matrimonio la cual fue gratamente facilitada por el Hotel sin coste alguno. La habitación sinceramente muy buena, espaciosa y con gran terraza a la piscina el único inconveniente es que el primer día olía a humedad. Nuestra experiencia con el SPA fue no muy grata. Supongo que por ser temporada baja lo abrían a las 4:30 de la tarde lo que con la gran afluencia de gente en el hotel provocaba una concentración de gente en el mismo. De las 3 saunas, la de vapor estaba desconectada y la finlandesa no cogía temperatura. La cena de la media pensión fue buena pero muy escasa, mientras que el buffet del desayuno normal pero no adecuado para un hotel de 4 estrellas. La ubicación del hotel es buena, con suficientes plazas de parquing gratuito que es de agradecer pero con el inconveniente de tener el telecabina que pasa casi por encima de las habitaciones aunque éstas están bastante bién insonorizadas. No es mal hotel pero he estado en hoteles de la misma categoría y servicios en Andorra bastante mejores en todos los aspectos e incluso en precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >