Miquel
Valoración: 10
Apartamentos un poco antiguos, pero son muy amplios y con unas estupendas vistas, la calefacción funciona ok, la vajilla algo antigua, limpieza de baños ok, para ir con familia y sin prisas un lugar muy tranquilo y que recomiendo.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Silbia
Valoración: 10
Recomendable 100!!!. Trato familiar, muy limpio y acogedor!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2009
Tatyana Y Nikolay
Valoración: 10
El ambiente ha sido muy acojedor. No nos ha faltado de nada empezando por la cálida bienvenida que nos ha dado la familia que trabaja en el hotel, buena calefacción, desayuno abundante, el apartamento muy limpio, el hotel situado muy bien por un lado los demás regiones de Andorra y por el otro la frontera de Francia a unos 12 km. Muy cerca a las pistas de ski. Las vistas impresionantes desde la ventana se ve la montaña y las pistas de ski. Es como en un cuento. Lo tenemos decidido siempre cuando tenemos días libres ir al mismo hotel no sólamente por su situación sino por la familia que lo mantiene por su trato personal y la atención que presta a todos sus invitados. Hemos vuelto a Valencia muy muy contentos, relajados y con excelentes recuerdos para toda la vida.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Nerea
Valoración: 10
Fantastica experiencia lastima que solo tuvieramos un dia para quedarnos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008
Elisenda
Valoración: 10
Anteriormente ya habiamos estado en los apartamentos L'Angel Blanc, si repetimos fue porque la relación calidad precio nos pareció muy buena, la ubicación es bastante buena, solo a 5 minutos en coche de las pistas. La atención recibida por el personal inmejorable, solo decir que volveremos a repetir.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >