Marisol
Valoración: 9
Es una muy buena opción para alojarse en Salamanca. Hotel con buenísima ubicación, personal agradable, habitaciones confortables y con lo necesario... Como apunte diré q han reformado suelos, armarios y puertas interiores de habitaciones, y las toallas son nuevas y de buena calidad. Tienen un desayuno completo y bueno en el comedor para los que elijan esta opción, pero también se puede desayunar lo normal en la cafetería. Las innumerables veces que me he alojado aquí abalan lo que expongo. Eso sí, hay cosas mejorables. Sobre Quierohotel: Mi experiencia, opinión y valoración para QUIEROHOTEL, es absolutamente positiva. Estoy encantada con esta agencia por distintos motivos, la atención por teléfono fantástica, con las personas que he tratado súper contenta, con la manera de gestionar reservas y como facilitan las mismas de diez... No puedo hasta la fecha poner nada negativo, todo ha sido fácil y satisfactorio con QUIEROHOTEL, y por supuesto es y seguirá siendo mi primera opción en mis búsquedas. Dicho esto, por supuesto que habría alguna cosilla que mejorar, pero estoy convencida de que eso encarecería el resultado y creo que no merecería ese cambio. Gracias y encantada con vosotros. Un saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Bartolomé
Valoración: 9
El hotel esta bien la habitación un poco pequeña para tres pero bien el baño está bien en general bastante limpio el personal muy amable el comedor no puedo opinar ya que no lo use si ahí que poner una pega es en los colchones que son demasiado duros por lo general bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Mammen
Valoración: 6
Hotel muy bien ubicado a escasos metros del centro histórico. El desayuno buffet muy completo. La única pega que le pongo es la habitación que nos dieron, cogimos paquete romántico, incluía botella de champán y caja de bombones...pero nos decepción lo minúscula que era la habitación con apenas espacio para moverse. Los tabiques de papel...escuchas mejor la habitación de al lado que a tu pareja.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Ainhoa
Valoración: 9
Buen desayuno con buffet, habitación cerca del centro y los recepcionistas son muy agradables.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Noelia
Valoración: 9
Buena situación, tranquilo, buen trato. Personal amables.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mar
Valoración: 9
Hotel muy bueno, servicios estupendos, bien situado, y muy buena calidad.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Juan
Valoración: 10
Bastante bien lo único la habitación un poco pequeña y Internet al parecer por ser la última planta iba mal.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Anónimo
Valoración: 7
El hotel esta muy bien situado sin estar en el centro histórico pero muy próximo. La atención de todo el personal muy buena. Mejorable la insonorización de las habitaciones, aunque al no tener moqueta suele ser más habitual y el comedor, tanto en el desayuno, que quizás le falte variedad, y la comida-cena, mejorable la presentación y calidad.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Mamen
Valoración: 8
Es un hotel de corte clásico, pero la habitacion era grande y cómoda. Es un hotel de cierta edad, pero bien conservado, limpio y con un personal muy amable y dispuesto.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Miguel Angel
Valoración: 10
Hotel muy bien situado, y fácil aparcamiento en alrededores. He utilizado varias veces el servicio de Quierohotel, y estoy muy satisfecho con su funcionamiento.
Estancia en el hotel: Abril 2015

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >