Ana
Valoración: 10
Es la segunda vez que me alojo en este hotel, me encanta por la ubicación al lado de la parada de metro que tiene comunicación directa con Sol, Gran Via y estación de Chamartín. Las habitaciones amplias, las camas más que cómodas, y el desayuno variado. Y que decir de los recepcionistas, muy amables desde que llegas hasta que te vas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Ana Lucía
Valoración: 10
Estupenda. Elegi este hotel por la cercania al metro y su ubicación y no me equivoqué. LLegué a la estación de Atocha y cogiendo la línea 1 bajando en la estación de Cuatro Camino, sin realizar trasbordos, no conocia el metro de Madrid y al bajar a 100 metros esta el hotel. Alrededor del Hotel hay establecimientos de comida supermercado, autobuses., por lo que esta muy bien comunicado con el centro. Pero lo dicho con la línea 1 se puede ir perfectamente a Atocha, puerta del Sol, La gran vía. El hotel perfecto bonito, elegante, las habitaciones grandes, con grandes camas, televisor, cafetera de capsulas, nevera, amplio armario, aislada del ruido pese a dar a la calle. El Servicio del hotel muy bueno, tanto las recepcionistas como el servicio de cafeteria, agradables y muy amables. El desayuno tenia lo necesario, dulce y salado, fruta, leches de diversas clases, cereales. O sea estupenda la experiencia en este hotel y su vuelvo a madrid sin duda lo elegiré. Sobre Quierohotel: He reservado mi alojamiento en varias ocasiones en este servicio tanto para viajes nacionales como internacionales. Y hasta el día de la fecha no he tenido problema alguno con ellos. Me gusta el servicio de poder reservar y pagar posteriormente con la opción de transferencia.
Estancia en el hotel: Noviembre 2022
Alfredo
Valoración: 7
El hotel esta bien, relación calidad precio buena. la situación también es relativamente buena.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Álvaro
Valoración: 8
Nos ha encantado el hotel, está en la zona de cuatro caminos así que tienes de todo a mano. Metro, autobuses, taxi etc en la puerta y todo tipo de restaurantes y tiendas alrededor, es una zona muy animada de Madrid. Creo que para un fin de semana, como es nuestro caso, la elección ha estado perfecta. Las habitaciones muy bien, limpias, cómodas, carta de almohadas y el detalle que más nos sorprendió fue el albornoz y las zapatillas de cortesía, hace tiempo que no lo vemos en un hotel. El personal muy amable y sin problemas durante nuestra estancia. WiFi gratis. Para repetir y recomendar.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Naiara
Valoración: 9
Buen hotel, limpio y cómodo. Muy recomendable con la boca de metro a 50 metros.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Mario
Valoración: 9
Ha sido una estancia excelente. El Hotel precioso y la habitación maravillosa. La decoración preciosa, muy amplia, limpia, confortable. El baño perfecto, con todos los complementos de aseo. Las instalaciones muy bonitas y aunque un poco alejado del centro la parada de metro a la puerta te acerca a todas partes.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Maria Ángeles
Valoración: 10
Muy satisfecha, muy bien situado cerca la boca de metro y bien comunicado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Ana
Valoración: 9
Gran estancia, comodidad y magnífico hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Elvira Del Rocío
Valoración: 6
Todo muy bien. Pero se escucha hablar a las personas de la habitación contigua y la tv como si estuvieran dentro de tu habitación.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Nuria
Valoración: 10
Muy bien todo! justo debajo del hotel la parada de metro que comunica perfectamente con el centro. Nos trataron genial y habitación estupenda!.
Estancia en el hotel: Abril 2013

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >