Alberto
Valoración: 8
Apartamentos tranquilos y muy bien situados. Convenientemente adecentados aunque los grifos están bastante desgastados. Personal muy amable y servicial. La rotaflex de una obra frente a los bungalows nos despertaba a las 8 de la mañana. La piscina es testimonial pero es posible utilizar la de los apartamentos Playa Blanca a unos 400m, que es donde se sitúa la recepción.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Maria José
Valoración: 9
Todo excelente, muy satisfecho con todo. Para repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Maria
Valoración: 9
Unas vacaciones estupendas con la familia!. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Alfredo
Valoración: 6
Buena relación calidad precio, buena ubicación pero PÉSIMO servicio de limpieza ya que nada más llegar nos tocó limpiar los baños y utensilios de cocina por su deplorable estado. Toallas de baño viejas. Además de las ya conocidas ausencias de tv y microondas, que no por conocidas, no dejan de sorprender en un apartamento.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Borja
Valoración: 7
Buena realción calidad precio. Pagué muy poco 7 euros noche en mayo. Las instalaciones son decentes, aunque sin lujos y con muebles algo antiguos. No hay televisión, pero tienen dos baños y dos habitaciones. Una cama de matrimonio y dos individuales. La cocina es antigua pero resuelve el desayuno y las comidas. Nuestra habitación da a un bar que por la noche puede ocasionar alguna molestia apartamento 15 y 18. No espereis ir a un hotel, es un apartamento para precios muy bajos pero servicio decente. Para parejas jóvenes o familias que quieran viajar ahorrando.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >