Javier
Valoración: 3
Lo peor es el servicio, escaso. La crisis ha hecho mellas. Las habitaciones nos informan que tienen aire acondicionado y no es cierto. El agua corriente sale con muy poca fuerza y lavarse el cabello es una proeza sobre todo para las personas con melena. La comida es muy mala. Algunos empleados no están capacitados y parece que estamos en otro continente pues son pocos los empleados de este país. Tenemos media pensión desayuno y cena y al llegar nos afirman que la cena sólo entra la comida y que la bebida es aparte y encima de cara no son bebidas originales y te la sirves tú. Vaya estafa.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Adassa
Valoración: 7
Las instalaciones estan bien y la comida tambien. La situacion con respecto a la playa es perfecta pero lo peor son las cucarachas por la noche tanto en los balcones como en las zonas comunes. El personal del hotel muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Soledad
Valoración: 7
En general la estancia en el hotel me resultó agradable, excepto por la falta de aire acondicionado en la habitación y también por la tardanza en darnos la habitación el día de entrada.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Jose Mª
Valoración: 9
Muy buena experiencia. Todo muy organizado y limpio.
Estancia en el hotel: Junio 2011
María Del Mar
Valoración: 9
Perfecto.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Germán
Valoración: 8
Excelente para ir en familia. El servicio es excepcional, todo fueron facilidades.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Arsenio
Valoración: 7
El Buffet, un poco deficiente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Yurena
Valoración: 6
La valoracion de la estancia tuvo bien, lo que tengo que destacar es la cantidad de escalones que hay que subir y bajar, ya que el tren solo tiene un horario especifico no estando éste dentro de las horas en la que se abre el buffet, ademas que nos toco la planta ocho, por eso es por lo que le he puesto un tres, si no fuera por ésto, para mi seria magnifico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008
Antonia
Valoración: 10
Lo unico que he encontrado es que no esta preparado para personas discapacitadas, (segun la habitación que te toque, claro está) ya que yo iba con otra sra. discapacitada, pero hable con el hotel y nos cambiaron de habitación y estubimos muy bien, justo al lado de una piscina que practicamente no tenía que caminar, ya que con la persona que iba practicamente no puede caminar y apena tiene visión, por todo lo demas muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2008
Sonia
Valoración: 8
La estancia fue estupenda aunque el servicio de entrada al hotel es bastante mala se entra con una hora de retraso de la anunciada y en cuestion de cocina se les habia aviasado con dos meses de antelacion y telefonicamente que iba con una niña celiaca. En el almuerzo no habia nada sin gluten, en la cena nos dijeron que ya tendrian algo pues tampoco, ( esa noche solo ceno patatas fritas) ya en el desayuno idem de lo mismo, mi hija no tenia ni su cacao (nescki) y tuve que presentar una queja y MANDAR YO MISMA a comprar un bote para que pudieran desayunar y hasta el dia siguiente no vi nada de nada, sin contar que el jefe de cocina me aseguro croasanes y galletas para el dia siguiente (que aún estoy esperando que traigan) me fui del hotel sin ni siquiera verlos.
Estancia en el hotel: Julio 2008

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >