Beni
Valoración: 8
Todo estupendo muy buena relación calidad precio y muy bien situado. La atención del personal del hotel inmejorable.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Jose
Valoración: 8
El hotel está bien, Pero la verja que tiene la ventana de la 609 debería de estar prohibida.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Veronica
Valoración: 7
El primer día hacía mucho frío en la habitación por que la calefacción no la tenían preparada, solucionarón el tema el segundo día.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Veronica
Valoración: 7
El baño debería tener un calefactor, hace frío.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Juan
Valoración: 9
Hotel situado en el centro a 5 minutos paseando de la Plaza del Pilar. Inmobiliario de la habitación nuevo, cama de matrimonio muy cómoda, plato de ducha amplio y lo mejor radio en el cuarto de baño a quién le guste como a mi. Personal del hotel genial, muy simpáticos, muy agradables y nos ayudaron a todos con una sonrisa. Inconvenientes: habitación pequeña pero suficiente para una pareja unos días. Se escucha un poco los ruidos de alrededor. Conclusión: Hotel genial.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Anónimo
Valoración: 4
Hotel viejo al que le han dado un limpieza de cara. Impresentable, en este siglo, que los suelos de un hotel, se encuentren inclinados. Varios centímetros. La habitación de al lado de los ascensores, la insonorización es muy deficiente. El sistema de fidelización más que antiguo.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Veronica
Valoración: 8
Los fallos que pudimos encontrar en el hotel fueron: no tenia calefacción en el baño y se notaba algo de frio, sobretodo al salir de la ducha, ya que en zaragoza ya han empezado a bajar las temperaturas y en segundo lugar tenia la televisión de la habitación muy alta y mal situada para una buena visión de la misma. Por lo demás un hotel muy acogedor y personal muy amable. Un saludo.
Estancia en el hotel: Octubre 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >