Laura
Valoración: 10
Hemos pasado 4 días magníficos, el hotel es precioso, la comida del buffet buenísima, las habitaciones están muy bien y tienen terraza y la zona de la piscina es lo mejor. La gente que trabaja tanto en recepción como en el comedor muy amable y simpáticos. Siempre con buenas palabras y una sonrisa. El único pero que pondría sería que la bebida de las comidas no entra aunque sea pensión completa y alguna actividad más para animar en la zona de piscina. Por lo demás, le pongo un 10 al hotel y sus empleados.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Jose
Valoración: 8
La estancia ha sido fenomenal. El personal del Hotel muy bien. El entorno genial, cerca de la playa y muy tranquilo. Unicamente en el mantenimiento del complejo, la falta de un poco mas de dedicación. En general MUY BIEN.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Marimar
Valoración: 2
El hotel le hace falta una reforma en toda regla, la piscina sucia, paredes con falta de pintura y pintadas con palabras malsonantes....
Estancia en el hotel: Junio 2012
Ionut
Valoración: 9
Bien, el hotel no esta muy cerca de la playa pero se puede descansar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Roberto
Valoración: 6
Hay que quitarle una estrella y media, la tele es muy pequeña, la cama me toco una muy confortable, con un pequeño balcon, la piscina un poco sucia y vieja pero bien, NO esta nada insonorizado, la gente muy amable y el desayuno escaso, sin cereales, ni galletas, pero bien porque comias lo que querias.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Cristobal
Valoración: 4
Calidad precio caro y de 4 estrellas nada de nada principalmente en la habitacion, zonas comunes, aceptable desayuno, aceptable cena muy buena y personal muy muy correcto.
Estancia en el hotel: Abril 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >