Blanca
Valoración: 1
El sitio no merece las 3 estrellas que tiene, más bien lo calificaría de albergue de peregrinos. Muy mala experiencia. Frio, sin calefacción, húmedo, viejo, ruidoso. Una estancia horrorosa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Javier
Valoración: 9
La limpieza de la habitación ha sido buena, el personal amable, todo ha estado según lo habiamos pensado.
Estancia en el hotel: Julio 2011
João
Valoración: 6
Local bom para passar 2 a 3 dias e conhecer Compostela.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Francisco
Valoración: 8
Es el típico hotel albergue de peregrinos. Tiene aspecto cuartelario, al dividirse en barracones, pero tiene el confort suficiente para unas vacaciones. La atención del personal de recepción es buena, ayudándote en aquello que necesites. También del personal de comedor y cafetería. Es destacable la limpieza del hotel. Hacía tiempo que no veía un hotel con tan buen servicio de limpieza. Es lo que más me ha llamado la atención.
Estancia en el hotel: Julio 2011
António
Valoración: 8
Um espaço muito bom para grupos, pois foi o nosso caso que fomos com os ninos do futebol, á volta de 90 ninos só de nossa equipa. Um hotel diferente todos os outros, que tem muito espaço para passear. Foram 5 dias 5 noites boas.
Estancia en el hotel: Junio 2011
José
Valoración: 8
Uma unidade hoteleira muito boa para se estar com crianças, um atendimento espectacular, sendo que os quartoe poderiam ser melhorados um pouco a nivel do conforto.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Manuel
Valoración: 10
Habitaciones de madera muy confortables, restaurante muy bueno y un excelente servicio, personal muy amable, ideal para los que hacen el Camino de Santiago y necesitan un buen descanso.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Roberto Piriz
Valoración: 5
Buen servicio de limpieza pero instalaciones mediocres.
Estancia en el hotel: Junio 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >