Jesús
Valoración: 7
Buen hotel, habitaciones amplias con camas cómodas, restaurante bueno y servicio del hotel impecable no me gustó el armario de la habitación era muy pequeño
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Ignacio
Valoración: 8
Muy bien todo, camareros muy amables y muy buena cocina las habitaciones necesitan una mejora pero lo demás todo muy bien y hotel muy céntrico.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Nadiuska
Valoración: 5
Mala experiencia. Habitación ajustada a las necesidades. Sin aire acondicionado y la nevera estropeada. Una auténtica sauna.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Ulises
Valoración: 10
Mi experiencia es inmejorable, el trato de todo el personal es exquisito y te hacen sentir inmejorablemente. Profesionalidad y amabilidad es lo que respira. Da gusto ir. No puedo. No más que cosas buenas y sin olvidar al personal de cocina, de pecao inmejorable. Gracias por hacernos así de felices.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Mercedes
Valoración: 9
Hotel totalmente renovado, muy confortable, personal amable y simpático. Buen desayuno con zumo de naranja natural. Servicio de cenas muy bueno con un trata muy atento, abundante y de buena calidad.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Pedro
Valoración: 8
La habitacion nos a decepcionado, era pequeña para tres personas y la cama supletoria no se puede llamar cama, pues es un sillon que se despliega y practicamente se duerme sobre las lamas de madera, algunas de ellas rotas. En mi opinion las habitaciones necesitan una reforma en general. El trato del personal es bueno y la restauracion en general buena, quizas tendria que ser mas variada.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Ricardo
Valoración: 7
Hotel con buena situacion, el personal es atento, buena limpieza, el bufete es bueno y la relacion calidad precio es mas que buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Leopoldo
Valoración: 8
Hotel bien situado, céntrico. Habitaciones poco aisladas acústicamente entre ellas. Lo de reponer el minibar y gratuito un lujo.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Sandra
Valoración: 8
Todo muy bien, aunque deberían ir pensando en cambiar los colchones, el mío al menos era muy antiguo, con el lateral totalmente rajado y se veían todos los muelles.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Rosario
Valoración: 9
Bien esta muy bien porque esta en el centro para todas las cosas que quieras.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >