Belinda
Valoración: 8
El hotel está bien relación calidad precio, instalaciones y habitación limpia, el recepcionista que nos atendió en el checkin de entrada muy simpático y amable. Como punto negativo la temperatura del agua fría caliente no iba muy bien de repente salía fría o caliente.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Andrés
Valoración: 8
Personal muy amable y atento y muy bien ubicado, pero las camas regulares y la habitación poco insonorizada para la calle que es al menos la que nos tocó.
Estancia en el hotel: Mayo 2021
Saray
Valoración: 6
La ubicación es perfecta está a cinco minutos de la Catedral y cerca de muchisimos bares... es una pega porque por la noche se escucha todo...la insonorización no es buena, el sábado me lleve toda la noche escuchando cantes... Teníamos MP, el buffet es pequeño, muy poca variedad, pero la calidad no es mala, estaba bueno. La ducha era malisima, o te quemabas o te congelabas...no era posible graduar, nose si sería solo en mi habitación o era general.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Natalia
Valoración: 5
El buffet muy escaso muy poca variedad y nada para los niños, para viajar en familia no lo recomiendo porque en la habitación habia muy poco espacio y mucho ruido de la calle.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Manuel
Valoración: 8
Trato correcto sin ningún problema. Las instalaciones acordes a un 3 estrellas. Buen desayuno.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Lola
Valoración: 7
La estancia ha sido muy agradable y muy cerca del centro de la ciudad.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Lola
Valoración: 7
La estancia ha sido muy agradable. El hotel cerca del centro de la ciudad.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Laura
Valoración: 9
De nuevo reservamos en este hotel. Buen trato, bien ubicado, buena relación calidad precio. Seguro que vuelvo.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Francisco José
Valoración: 8
Situacion perfecta, cerca del centro pero sin el jaleo y ruido del mismo, a 10 minutos andando de la estacion Renfe. El buffet del desayuno es perfecto encalidad y abundancia, las habitaciones muy bien y sobre todo el personal, todos nos han dado un trato excepcional. Un 10.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Mari Nieves
Valoración: 7
Hotel genial, calidad precio muy bien. Fuimos 9 chicas en tres habitaciones triples y la verdad que estaba todo genial, la única pega que en una de las habitaciones nos pusieron una cama muy mala. Pero el hotel nuevo y muy bien situado.
Estancia en el hotel: Julio 2014

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >