Catia
Valoración: 2
Muito má experiência, o hotel faz casamentos o que provocou confusão e barulho toda a noite. Empregadas de limpeza muito pouco simpáticas. Estacionamento muito limitado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Patricio
Valoración: 9
Gran hotel gran atención y precio asequible.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Silvia
Valoración: 8
El hotel ha dejado mucho q desear, nos dieron una habitación enana y no le funcionaba el aire y nos cambiaron a una q era enorme pero el aire seguía sin funcionar. Las chicas de información no hacen bien su trabajo están todo el día con su móvil y cuando le preguntas algo parece q les molesta, de echo cuando nos cambiaron d habitación fue súper rápido gracias a las camareras d piso q nos trajeron la llave inmediatamente cuando en recepción nos dijeron q tardaría. En la media pensión lo q entra es una carta de cafetería o sea pizza sándwich y poco más. Aparte solo hay un camarero para todo y el pobre no da más de sí. No pienso volver a este hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Jaime
Valoración: 8
Buena experiencia. Viaje de negocios. Ya he estado en el hotel en varias ocasiones.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Silvia
Valoración: 8
El hotel esta muy bien situado y es muy bonito y nuevo. Sólo pongo una pega, me dieron un habitación con vistas a una pared. La comida buenisimaaaaaa.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Antonio
Valoración: 6
La habitacion en relacion calidad precio no esta mal, pero tivimos un problema el cual nos podian haber avisado, cuando llegamos el hotel tenia cortada el agua desde hacia 24 horas y no tenian muy claro cuando llegaria, pero incluso a la llegada al hotel no nos informaron en recepcion, solo cuando fuimos a utilizarla y nos dimos cuenta, no nos pudimos duchar hasta las 11 de la noche.
Estancia en el hotel: Octubre 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >