Alicia
Valoración: 9
La estancia en el Hotel Hesperia Donosti ha sido muy buena. Aunque un poco alejado del centro de la ciudad, el hotel está genial y muy bien comunicado con el centro.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Mónica
Valoración: 9
En general la estancia en el hotel fue perfecta. La habitación muy correcta y si tuviera que destacar algo es la atencion de todo el personal del hotel. La única pega sería que el hotel esta un poco apartado del centro pero hay enfrente una parada de autobus que te lleva a la Concha en 10 minutos.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Andrea
Valoración: 10
Magnífico hotel, no muy céntrico pero bien situado junto a la salida de la autopista. Zona tranquila y fácil para aparcar. Habitación amplia y desayuno estupendo.
Estancia en el hotel: Enero 2014
José Ignacio
Valoración: 7
Buen hotel, habitaciones amplias y limpias, cafeteria normalita y excasos emanities.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Juan Francisco
Valoración: 8
En el régimen que nos hospedamos no se incluyen servicios de restauración, y en consecuencia desconozco la calidad de los mismos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Inmaculada
Valoración: 8
El hotel esta situado cerca de las universidades pero hay muy mala combinación para ir a la estación de autobuses por lo que hay que coger taxi para cualquier desplazamiento. Las habitaciones son amplias y están limpias pero para ser un hotel de 4 estrellas le faltan detalles como gel o crema hidratante. El trato del personal fue muy agradable y te guardan las maletas fuera sin ningún problema ni coste adicional.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Xavier
Valoración: 8
Es un hotel muy agradable, la habitación era amplia y cómoda. He viajado por trabajo y la ubicación respecto al sitio donde me dirigía era ideal, incluso podía ir a pie.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >