Jasone
Valoración: 2
Claro caso de que las apariencias engañan...Mal comienzo con media hora de espera para la entrega de llave, ya que la habitación no estaba preparada. Dormitorio pequeño por no decir claustrofóbico. Habitación 217. Durante toda la noche sentimos un ruido vibrante, llegamos a pensar que había un movil en modo vibración perdido por el dormitorio. Las baldas del armario del mini bar seria oportuno pasar un paño de vez en cuando para no acumular pelusas de polvo. El desayuno correcto si te conformas con un café y algo de bollería industrial. Pero yo después de haber pagado casi 100€ la noche con desayuno, esperaba productos de calidad. Tortilla francesa insípida y sin una pizca de sal. Chorizo cocinado como comer plástico. Los embutidos Jamón serrano, chorizo, lomo... de la marca mas barata del mercado. Comedor pequeño para el volumen de clientes hospedados este fin de semana. Colas en la única maquina de café, gente purruleando por el comedor en busca de una mesa. Poca profesionalidad en general.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Rosa
Valoración: 9
Estancia muy agradable. Detalle de bienvenida, genial. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Pere
Valoración: 9
Renovado y con bonito diseño moderno. Solo destacar dos cosas, una es que tiene pocos cajones o armarios para guardar las cosas. Y lo otro es que la litera utiliza una escalera metalica muy incomoda y sobretodo doloroza si la usas descalso para subir o bajar.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Javi
Valoración: 7
Con las reformas que han hecho en la fachada del hotel, las habitaciones que dan al mar han quedado muy bien. Aunque estaría bien que las terrazas tuvieran mesa y 2 sillas.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Xavier
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. Instalaciones limpias y confortables.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Pedro
Valoración: 1
Deplorable, Este hotel lo conocía desde sus inicios. En la actualidad, las habitaciones, o al menos la que nos dieron la nº 12 de la segunda planta son de lo más cutre. No hay ni un solo cajón para dejar la ropa lease mudas etc. Las dimensiones difícilmente dan para poder estar en la habitacion. En resumen: no vuelvo ni aunque me regalen un bono de estancia indefinido.
Estancia en el hotel: Mayo 2012

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >