Roberto
Valoración: 5
Apartamento Marina Dor 3000 Azahar II. Relación calidad precio buena, pero el apartamento no se encuentra en muy buenas condiciones, una de las puertas del armario no corría, zócalos caídos o faltaba alguno, paredes con manchas y boquetes, el baño realmente es muy pequeño y la manguera de la ducha era corta con lo que tenías que ducharte agachado. Otra cosa que falta en el apartamento es calefacción con lo que si vas en invierno pasas frío por las noches ya que solo dispones de una manta no muy gruesa y una colcha fina. No creo que vuelva.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Lídia
Valoración: 8
El apartamento era nuevo y muy funcional.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Li
Valoración: 8
El apartamento no está en la dirección que pone, es en la calle las rosquetes, muy cerca pero no es esa dirección. La ubicación era estupenda para ir andando a todo, restaurantes, parque de atracciones, etc. La atención de quiero hotel muy atentos, los de apartamentos Marina Dor 3000 demasiado secos y nada flexibles. El apartamento algo sucio y con muy pocos accesorios de cocina. La experiencia en Marina Dor estupenda para ir con niños, se lo han pasado genial, y la playa de Oropesa muy buena.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Carmen
Valoración: 10
Muy contenta apartamento muy limpio y con todo lo necesario lavadora, microondas, plancha etc. Volveré pronto. Estoy muy contenta con el servicio de quiero hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2016

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >