Francisco
Valoración: 8
Está un poco lejos del Centro, pero vamos en el coche se llega en un Periquete, la cocina y en general el comer en el hotel nos ha gustado mucho, se come muy bien Chapó al hotel en esta faceta.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Yolanda
Valoración: 8
He estado con mi marido y mis 2 niñas, hemos estado agusto, la ubicacion está muy bien a unos minutos del centro y del famoso balcon de Europa, la atencion del personal muy buena, la comida muy buena, lo unico por decir algo negativo es que la piscina es mas pequeña que la que pueda uno tener en casa algo a tener en cuenta para ir con niños ya que suelen preferir piscina a playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
German
Valoración: 6
Hotel tranquilo. un poco alejado de Nerja. A 200 metros de las Cuevas de Nerja. La comida muy bien. La limpieza tarde y rápida. Por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Pedro
Valoración: 8
Buen servicio y buenas prestaciones. Habitaciones regular.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Dsc
Valoración: 4
Ficamos desiludidos por vários motivos. As fotos do site relativas à Piscina não correspondem à realidade nem sequer a dos espaços de lazer. O serviço de restauração deixou muito a desejar, quer no atendimento quer na qualidade das refeições. Não mudavam as toalhas das mesas entre clientes, chegaram a servirnos salada com fruta podre e por incrivel que pareça o regime de meia pensão não incluia qualquer tipo de bebida, nem sequer água. Para hotel de 3 estrelas poderiam esmerarse um pouco mais. Já ficamos mais bem instalados num hostal de 2 estrelas do que no Al Andalus.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Milagros
Valoración: 7
Sin incidencias. Buena relación calidad-precio. Buen desayuno.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Javier Vicente
Valoración: 7
Buena atención por parte del personal del Hotel, no obstante algún problema de profesionalidad en la dirección.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Miguel Angel
Valoración: 6
Estancia muy agradable, el trato bastante bueno y la comida muy poca variedad pero en general buena tambien, relacion calidad-precio, bien, aunque quizas falte un poco mas de limpieza en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Toni
Valoración: 5
Presumen de tener ciertos servicios que no requieren, como picknick.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Baldomero
Valoración: 8
Todo correcto y muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2009

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >