Rosa
Valoración: 9
Es un hotel maravilloso en su estilo en un entorno precioso..Hotel rural enfrente de las montañas y en el corazón de la isla..Buen ambiente, trato cercano y sencillo, cordialidad.. se respira paz y tranquilidad. Mi habitación era de las sencillas pero muy amplia, camas comodísimas, decoración y mobiliario rural.. De lo mejor la cama y sobre todo las vistas espléndidas por la ventana. Buffet sencillo pero con diferentes posibilidades, trato del personal exquisito y amabilísimo. Sólo puedo decir, volveré.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Noelia
Valoración: 10
El hotel es perfecto para descansar, mucha tranquilidad, no había niños. Lo único que la persona que nos atendió en recepción debería hacer un curso de atención al cliente.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Marie
Valoración: 8
Era la cuarta vez que ibamos en este hotel por su tranquilidad, su maravillosa vista, personal atento y amable y una comida casera muy buena. Esta vez llegamos el primer dia de apertura y se noto. La cena este dia fue mediocre aunque ya volvio a su calidad el dia despues. Las canchas y sobre todo la del tiro al arco en mal estado. Si hay algo que cambiaría es el colchón, por todo lo demás muy buen hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Antonio
Valoración: 9
La estancia ha sido muy agradable. Las instalaciones están muy bien cuidadas y muy limpias. Muy acogedor y el trato del personal exquisito. Ideal para descansar.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Jose
Valoración: 8
En general la estancia ha sido muy agradable. El personal es muy atento: el de recepción y el del restaurant. Las instalaciones estaban muy bien, aunque el Spa deja un poco que desear, es muy pequeño y hay pocas prestaciones, por lo que si hay mucha gente no se pueden utilizar. A pesar de ser unas fechas de frío en los alrededores, dentro del hotel se encontraba a una temperatura muy agradable. Un inconveniente, quizás ajeno al hotel, es que los huéspedes de la habitación contigua a la nuestra, estuvieron charlando y con música hasta las 12 de la noche. En cuanto a la comida del desayuno y la cena, podríamos que más o menos estuvo bien, aunque los horarios que tienen están más adaptados a los extranjeros, sobre todo la cena tipo buffet, que es hasta las 21:00 horas. Reciban un cordial saludo. Nota: también quisiera dejar mi opinión sobre la gestión que realiza QUIEROHOTEL.COM. He realizado unas cuantas reservas con uds. desde hace algunos años, y estoy muy satisfecho con la eficacia con la que gestionan las mismas, ya que comparándola con otras empresas similares, la atención recibida por uds. es formidable y con una capacidad de respuesta envidiable. Muchas gracias por la atención recibida.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Jesus Vicente
Valoración: 8
Un bonito hotel tranquilo y agradable en un entorno magnifico. Un servicio con un trato impecable.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Carolina
Valoración: 8
Nuestra estancia en el hotel ha estado muy abradables, nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos en todo momento. Es un hotel ameno donde el trato es muy personal. La comida ha estado muy buena y tanto a adultos como a niños nos ha gustado mucho. Es nuestra segunda vez que vamos y esperamos volver a regresar.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Dulce Mari
Valoración: 8
Las instalaciones y la atencion hacia el cliente muy buena, agradable y siempre respetuosa. las habitaciones bastante bien, las vistas del valle con la presa ,así como todo el campo verde por toda la lluvia, esplendoroso. Mucha tranquilidad en todas las instalaciones, el spa, piscina etc.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Edina
Valoración: 9
Lo único que no me pareció bien fueron las cenas que no estan pensadas para niños ni para gente que tienen que llevar una dieta.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Yeray
Valoración: 6
Pues el Hotel estaba muy bien.. la verdad pero tanto la cena como el almuerzo deberia de ser buffet para poder elegir que comer.. y lo que no comer.. si a alguien no le gusta lo que hay para comer no come? esa es mi gran duda..
Estancia en el hotel: Diciembre 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >