Encarni
Valoración: 7
Hotel pequeñito y sin comedor, solo para alojamiento. Buena ubicación, buena limpieza, excelentes colchones y airea condicionado.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ernesto
Valoración: 9
Hotel con gran relación calidad precio. Para ser un dos estrellas está muy bien, y aunque no incluye desayuno, en el bar que está justo al lado se como muy muy bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Pepa
Valoración: 2
La ubicación era buena, pero la habitación era muy pequeña y claustrofóbica, pues, además daba aun patio interior pequeño. El vaso para el cepillo de dientes que estaba protegido con la bolsa de plástico y, por tanto, se supone que debe estar muy limpio, estaba manchado con pasta de dientes. Podrían quitar perfectamente la televisión, pues, además de ser muy pequeña y estar colgada, lo que hacía que se viese todavía más pequeña, no se apreciaba la pantalla, pues tenía rayas horizontales que hacían imposible ver la imagen.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Anónimo
Valoración: 6
Hotel regular, merece la pena sólo por el precio que tiene el hotel, la calefacción muchísimo ruido, colchones undidos, habitación Individual muy pequeña, menos mal que me cambiaron de habitación.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
María Luisa
Valoración: 9
Este hotel está muy bien en relación calidad precio, muy limpio y habitación confortable. La única queja que puedo darle es a la cortina de la ducha, ya que los filos de abajo estaban bastante negros y daba una imagen de suciedad. Por lo demas todo muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Feli
Valoración: 8
Relación calidad/precio muy bien. Estupenda situación. Instalaciones adecuadas. Deberían mejorar el ruido del estractor del baño.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >