Xavier
Valoración: 6
Apartamentos correctos. Relativa buena ubicación. Muy sucio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Juan Carlos
Valoración: 8
Realmente lo hemos pasado muy bien. El apartamento lo encontramos muy correcto, por el precio que habíamos pagado. Cuando pagas, tienes que ser consciente de lo que has pagado y de lo que puedes esperar a cambio, y en ese sentido, no tenemos ninguna queja.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
María Ángeles
Valoración: 7
En las fotos parece mejor de lo que es, y faltaría mejorar el mobiliario, sobretodo sofá y colchón, por lo demás recomendable. Sitio tranquilo para disfrutar en familia. Deberían especificar en su página web, que al llegar hay que dar una fianza de 100 euros que por supuesto devuelven a la salida.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Patricia
Valoración: 6
Son unos apartamentos muy bonitos y nuevos, a primera línea del mar. Pero faltan detalles importantes como que no hay wifi, no hay casi cobertura, le falta mucho equipamiento tanto a la cocina como al resto de la casa, y el menaje de cocina estaba en muy malas condiciones. No hay cortinas, por lo que no tienes intimidad ninguna, y por último una cosa que no nos hizo nada la estancia tranquila fue, que al entrar había que dar 100€ de fianza y te daban 2 folios con la relación de objetos que había en el apartamento con sus respectivos precios, y de faltar o romper, se descontarían de la fianza a la salida despues de ver el apartamento en encargado. Llendo con 2 niños, pues estar tranquilos era dificil. Volveremos, porque nos gustó mucho a pesar de todo y porque confio en que irá reponiendo todo lo que falte.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >