Elena
Valoración: 10
Muy buen hotel. Excelente ubicacion respecto a la universidad camino jose cela. Solo tuve un problema a la llegada que se equivocaron al asignarme la habitación y me dieron una habitación que ya estaba ocupada. Al entrar me encontré a dos chicos sentados en la cama. Por lo demás todo genial.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Xavier
Valoración: 8
Hotel muy cercano a la estación de Atocha por lo que es muy cómodo alojarse allí.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Miguel Ángel
Valoración: 7
Bien situado, trato agradable y limpio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Miguel
Valoración: 7
Bien situado, trato agradable y limpio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
David
Valoración: 9
La ubicación y la amabilidad de los trabajadores lo mejor. La habitación tenía todas las comodidades pero parecía una habitación individual y no doble como habíamos pedido. Armarios y cama muy pequeños.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Carolina
Valoración: 7
Todo perfecto excepto la cama que no era de matrimonio como solicitamos y el desayuno mal porque no reponen a última hora y ya no puedes comer lo que no queda ni te lo sacan.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Guaiteta
Valoración: 10
Hotel muy bien ubicado, a diez minutos andando de Atocha y 20 minutos del centro. Muy cerca de restaurantes y ocio. El hotel es perfecto, todo muy limpio, moderno, personal correcto y amable. La habitación muy confortable, limpia y bien conservada. La cama muy cómoda. El desayuno bueno, variedad para elegir entre frutas, lácteos, bollería, fiambres, etc. La única pega, es que el donut que comí estaba algo duro y el jamón ibérico algo seco, pero aún así, la sensación final es muy positiva.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Gregorio
Valoración: 7
La ubicación del hotel es excelente, pero tiene algunos inconvenientes, la cama de la habitación es muy incomoda. Por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Raquel
Valoración: 8
Lo mejor su ubicación. Un hotel correcto. Precio un poco elevado. Perfecto si se viaja en tren desde Atocha.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Gerardo
Valoración: 10
Maravilloso, me ha encantado. La ubicación es excepcional en un lugar privilegiado y el hotel perfecto, un 4* de verdad. Al lado de la estación de Atocha, y toda la zona de museos Museo Reina Sofia, Prado etc. Como está en el centro las posibilidades de entretenimiento son todas con teatros, restaurantes, zona de copas...lo hemos pasado muy bien y sin preocupaciones. Personal muy bien y la habitación también. Gracias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >