Mónica
Valoración: 10
Ha sido una estancia maravillosa que recomiendo a todos..sobretodo a familias. La hemos pasado muy bien, nuestra niñas se han divertido mucho. Estuvimos en todo incluido y no tenemos queja. Todo el personal es muy amable. Buena limpieza, buena comida, buenas instalaciones y buen trato. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la familia y de esas bellas vistas. Lo recomiendo 100..
Estancia en el hotel: Julio 2022
Diana
Valoración: 9
Todo muy bien organitzado... excelente... lo único que cambiaría en el bufete del desayuno son los zumos de la máquina...y otra cosa es el tema de las hamacas de la piscina no tendría de estar permitido guardar durante horas porque opino que hay más gente en el hotel...
Estancia en el hotel: Julio 2021
Juan Manuel
Valoración: 9
El hotel es ESPECTACULAR en todos los aspectos, simple y llanamente. Quizás la ubicación que es en medio de una serie de naves de plataneras, pero por lo demás ESPECTACULAR.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Numicio
Valoración: 9
Un hotel con instalaciones fabulosas, sobre todo las piscinas, apropiado para vacaciones en familia. Para ir y no salir en todo el día, recomiendo el todo incluido. La calidad de la comida del restaurante buffet especialmente en los postres quizá no sea la misma que en algún hotel de igual categoría, pero qué mas da, si hay de todo lo que imagines para comer y beber y pasarlo estupendamente. Totalmente recomendable, para volver sin dudarlo. A destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, sobre todo en bares y restaurantes. No es un hotel barato, pero merece la pena...no se lo pierdan..
Estancia en el hotel: Junio 2016
Raimundo
Valoración: 7
Hotel con muy buenas instalaciones. Buena comida por la noche. A mediodía poco variada. Las bebidas del todo incluido no son buenas ni el vino ni los cocktails. Los camareros son muy lentos para atender la barra.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Joaquin
Valoración: 10
Es un lugar maravilloso donde tiene un montón de piscinas y una climatizada el espectáculo nocturno esta bien y la comida gran variedad con cenas temáticas. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Maria
Valoración: 8
El hotel destaca por su tranquilidad. Muy agradable la estancia en su elevado número de piscinas y la amabilidad de sus empleados, atentos y simpáticos. Por otro lado, destacar la amplitud de las habitaciones, siendo la iluminación de estas un poco escasa, así como la del entorno del hotel. El enclave bonito pero poco práctico y cómodo para desplazarse por la isla. Comida variada, bien presentada y rica.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Carmen
Valoración: 8
En general, la estancia ha resultado buena. La localización es buena pero lejana si lo que buscas es recorrer la isla. La habitación muy buena y con unas vistas excepcionales. El colchón demasiado duro. El desagüe de la ducha no drenaba bien. En el spa nos devolvieron el dinero sin pedirlo, porque no funcionaba bien. El trato estupendo. La comida es buena.
Estancia en el hotel: Febrero 2015

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >