Miguel
Valoración: 7
El apartamento estaba bien, los colchones viejos y la ubicación mal, pues estaba lejos del centro. Pero en general bien.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Anella
Valoración: 6
Con anterioridad me había alojado en este hotel y me había correspondido una habitación mas limpia y con una cama mucho mas cómoda si que es verdad que la habitación que reservé la segunda vez era para dos personas y la otra para 5 pero era pequeña y estaba poco limpia, pedí otra habitación pero ya estaba completo, el agua de la piscina estaba muy fría pero el desayuno y el atendimiento está bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Ruben
Valoración: 10
Estuvimos 4 personas un fin de semana. Los apartamentos dragos del norte están muy bien situados en una zona muy tranquila de puerto de la cruz, fácil de llegar y muy fácil para aparcar si vas o alquilas vehículo. Apartamentos amplios, bien equipados.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Collin
Valoración: 8
Agréable séjour. Dommage que les appartements côté Teide sont sombres à cause dun mur et darbres mais ils sont calmes contrairement à ceux se trouvant côté ville grand route. Intérieur bien soigné et bien entretenu. Nettoyage régulier. Satisfaits du service et personnel très avenant. Deux points négatifs: il ny a pas de machine à laver ni de sèchelinge contrairement à ce qui est indiqué. Un peu à lécart de la ville et en hauteur.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Vicente
Valoración: 9
Una única queja en cuanto al equipamiento del apartamento. No posee campana extractora de humos en la cocina. El resto bien calidadprecio. El trato inmejorable y el personal exquisito.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Manuel
Valoración: 9
Muy bien y personal muy amables....seguir asi.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria
Valoración: 7
El hotel en general está muy bien. situado en una zona tranquila y de fácil acceso. Las habitaciones son amplias y su mobiliario está en buen estado. Lo que le falta a las habitaciones es aire acondicionado. El trato de recepción con nosotros fue muy cordial. Por lo general nos gustó mucho, son apartamentos tranquilos para descansar.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Ana
Valoración: 10
Los apartamentos son geniales, limpios, espaciosos, centricos, el personal maravilloso muy atento, la verdad que ha sido un fin de semana muy confortante, Volvere el año que viene sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Manuel
Valoración: 8
Muy bien, trato agradable y personal cualificado.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Helena
Valoración: 9
Todo excelente.
Estancia en el hotel: Junio 2009

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >