Jacqueline
Valoración: 9
Aunque el desayuno fue variado, recomendaría mejorarlo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Raquel
Valoración: 7
Buffet pequeño sin mucha variedad. No hay alimentos para alérgicos. Trato muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose Fco
Valoración: 7
Piscina pequeña para la ocupacion del hotel, tv anticuadas de los años 80, piscina pequeña, sin secador de pelo, buffet mejorable. Me gusta contratar con quierohotel, seriedad y precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Jennifer Judit
Valoración: 8
Esta bien para ir adultos, no tanto para ir con niños.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Antonio
Valoración: 5
Aprobado sujeto con pinzas... o sea, un precio economico, limpio, pero la comida deja bastante que desear. Hubiera preferido pagar la misma cantidad de dinero en un establecimiento con mas servicios y sin la pension alimenticia.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Francisca
Valoración: 8
El servicio de recepción fue estupendo, muy rápido y eficiente. La limpieza de la habitación, perfecta. Una habitación muy cómoda.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Rosario
Valoración: 7
De lo único que podemos tener queja es de la comida del bufet que debería ser mejorada, sobre todo los segundos platos. Por lo demás el trato muy bueno y tanto la limpieza e instalaciones del hotel muy aceptables para un tres estrellas.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Eliseo
Valoración: 6
Apartahotel de bajo precio y bien situado. El apartamento está bien equipado y con buenas vistas las que dan al mar. El buffet no es gran cosa, pero es barato. En contra hay que decir que la zona de la piscina infantil siempre está a la sombra por lo que no tiene una buena situación y, en general, los servicios son escasos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Noemi
Valoración: 8
Establecimiento asentado en el núcleo de una poblacional de carácter mayoritariamente turístico, muy próximo al litoral marítimo, con excelente panorámica. Perfectamente dotado de servicios básicos, atendidos por personal de exquisita cordialidad y buenos dotes de profesionalidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Francisca
Valoración: 8
El servicio de recepción fue muy bueno y el de limpieza también.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

40 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >