Luis Fernando
Valoración: 7
Bien ubicados, atención excelente, terrazas muy amplias, los apartamentos son un poquito viejos pero estan bastante limpios.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Brenda
Valoración: 6
Lo mejor del apartamento: la luz, amplitud y ventilacion. A pesar de haber llevado ventilador por si acaso no lo hemos necesitado ya que nos alojaron en una esquina y entraba mucho aire. Lo peor: hay un poco de humedad que se nota al entrar por el olor. El baño es un poco antiguo. Y las sabanas no estaban en condiciones por lo que utilizamos las nuestras tenian pelos!!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Miguel
Valoración: 8
En general bastante bien, nada de ruidos por la noche y tranquilidad. La unica pega, que fallaban mucho los ascensores.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Carmen
Valoración: 9
En general bastante bien. Buena atención y amabilidad. Apartamento amplio y limpio.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Jesus
Valoración: 8
Nada que decir. Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Javier
Valoración: 6
Los apartamentos están muy bien ubicados, con un tamaño suficiente y tienen una magnífica terraza con muy buenas vistas en el 8º piso. Por otro lado las sábanas, las toallas, las colchas, cortinas, cristales estaban a falta de una buena limpieza. El mobiliario es escueto pero para nosotros fue suficiente. Los colchones bastante incómodos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Ana
Valoración: 1
Nos dieron una habitación muy mala. Era un bajo, que daba a la piscina. Imposible dormir con niños en el salón. Además de ser muy pequeño, entraba muchísima luz de la calle, porque la puerta era de cristal, y además tenía parte de la pared de paves de cristal. Y en la cocina no pudimos ni abrir un paquete de galletas porque había una plaga de hormigas y no nos apetecía que vineran más. No hacen ni las camas, y para los niños no te dejan sábanas de sobra para hacerles la cama en el salón, así que tienes que estar yendo a pedir las toallas, sábanas...
Estancia en el hotel: Octubre 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >