Mar
Valoración: 8
Hotel bien situado, al lado playa a lanzada, la mejor de la zona buena relacion precio calidad, lo peor son las camas no son grandes y los colchones son un poco viejos, hacen ruido.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Ainhoa
Valoración: 7
Se trata de un hotel tranquilo situado a las afueras de o O Grove, bien situado para hacer turismo por Rias Baixas y para realizar agradables paseos por la zona. La atención del personal ha sido muy buena, muuy atenta y agradable. Ambiente muy de andar por casa. Se trata de un hotel con servicios básicos lavanderia, Wifi, piscina exterior con servicio de toallas y Servicio de masajes pero suficiente para quien no tenga intención de encerrarse en él. Como sugerencia, añadiría mayor variedad en el menú aunque no tienen ningun inconveniente en cambiarte algun plato si no es de tu gusto. Añadiría tener en cuenta celiacos, diabéticos,... en la carta y desayunos y también meter aprte de refrescos y agua, cervezas que no es más caro que un refresco.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Clara
Valoración: 8
Es un hotel tranquilo, un poco alejado del centro lo que obliga a coger coche para todo pero a cambio su estructura es muy bonita y el personal agradable y atento a nuestras necesidades.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Manuel
Valoración: 8
Muy buen hotel con todo limpio y un desayuno magnífico.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Laura
Valoración: 9
La habitación y el desayuno perfectos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Diego
Valoración: 9
Todo perfecto. Sin duda volveríamos otra vez. Lo mejor el desayuno.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Pareja Con Niños
Valoración: 8
Todo correcto. La única pega es que el restaurante al mediodía estaba cerrado.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Pilar
Valoración: 9
Tranquilo, agradable, muy buen servicio, situado en un bonito lugar, bien comunicado para conocer zona de O grove y rías.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Jony
Valoración: 10
Muy muy positiva. El hotel es precioso, las habitaciones muy grandes, nos tocó una habitación con una cama de 2x2 metros. El desayuno fantástico, mucha variedad. El entorno en donde está situado muy bonito, aunque haya que coger en todo el momento el coche, ya que está un poco aislado, pero merece la pena. Lo recomiendo a cualquiera.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Mari Angeles
Valoración: 9
Nos ha gustado mucho, el trato de los empleados, la tranquilidad, el desayuno, los alrededores, la relacion calidad precio, en general todo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >