Anónimo
Valoración: 8
Muy bien las instalaciones, la ubicación en medio de la nada, la habitación la hacen cada 3 días no me parece bien y la comida muy para ingleses.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Tamara
Valoración: 8
En general el trato de los trabajadores y las instalaciones correctas. Lo que no me parece normal, es que tengas que abandonar las villas a las 10:00.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Leticia
Valoración: 10
La verdad que nos encanto, un lugar donde desconectar con la familia a solo 10 min del Cotillo. El personal muy amable, la Villa muy amplia y con muchísima tranquilidad, la animación espectacular. Hay socorristas en todas piscinas y eso da mucha tranquilidad. Repetiremos el próximo año sin duda.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Héctor
Valoración: 7
Muy bien el sitio un poco descuidado los accesos, el tema de que cobren por extras que son necesarios no lo veo bien pero en general buen sitio.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Carlos
Valoración: 8
Muy buena experiencia, el parque acuático y las inatalaciones y el perso al genial.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Silvia
Valoración: 7
Acabo de venir de origo mare y decir que la relación calidad precio es buena, si que es cierto que el buffet es algo repetitivo y orientado a trusmo británico, al igual que la animación, pero como complejo para ir con niños y desconectar es ideal, tiene varias piscinas y canchas d basket.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Anónimo
Valoración: 1
Parque acuático con la mitad de las instalaciones estropeadas según dirección del hotel Ni palmera de agua, ni chorros piscina olas, ni baldes de zona infantil, ni agua en rocódromo ni la fuente, ni climatización zona infantil, climatizan el agua piscina adultos solo por la tarde. En comidas deshabilitaron los zumos detox y la zona infantil. En el bar piscina solo ofrecen bebida y quitaron la comida perritos,..., personal mínimo en socorrismo, zonas comunes sucias y alrededores del alojamiento, limpian la habitación al cuarto día y cambian las toallas, hora de entrada 5 de la tarde y de salida 10 de la mañana, a pesar de hospedaje bajo mínimos dejan habitaciones lejos de la recepción, deshabilitado zona aire libre del comedor, piso del parque acuático en mal estado y en la subida un charco de agua sucia por no tener desnivel, me ofrecen como SOBORNO por no poner hoja de reclamaciones para consumo una invitación a una cena en el restaurante maveriks a cambio de que firme que me compensan estas deficiencias de ese modo cosa que rechazo. Había ido en septiembre y repetí este mes de mayo y el panorama cambió radicalmente. ahhh y la animación comparado con la otra disminuyó la calidad y ánimo y en la piscina muy soso, los de septiembre 2018 eran más divertidos y hacían espectáculos al aire libre cosa que esta vez nada. Con respecto al personal como curiosidad radicalmente cambiaron toda la plantilla de septiembre a ahora a excepción de los del comedor. En fin, no se merece que el hotel siquiera disponga de estrellas yendo de mal en peor. No volveré.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Amelia
Valoración: 7
En general podría calificarse como buena pero destacar sobre todo las personas del equipo humano que nos atendieron extraordinariamente en todo momento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Mónica
Valoración: 10
Las villas están muy bien muy completas camas cómodas, el parque acuático está genial para los niños si quieres pasar unos días de descanso con la familia es un buen lugar.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Ana
Valoración: 6
El mantenimiento de zonas exteriores de la villa es muy deficiente, tanto los jardines como el mobiliario de terraza. Las personas se rompieron en 2 ocasiones, aunque se solucionó de forma inmediata. A pesar de haber hecho la reserva con meses de antelación, no hicieron caso a nuestra solicitud de cercanía a las piscinas comunes, sobre todo para comodidad con los niños pequeños, y no intentaron modificar en el momento la ubicación. El interior de las villas esta bien equipado y bastante nuevo.
Estancia en el hotel: Agosto 2017

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >